Estatua dorada de Donald Trump es el centro de atención en Florida, EE.UU.

Estatua dorada de Donald Trump es el centro de atención en Florida, EEUU

Una estatua dorada del ex presidente de EE.UU., Donald Trump, se ha convertido en protagonista de la Conferencia de Acción Política Conservadora que se celebra en Orlando, en Florida, durante este fin de semana.

La estatua de Donald Trump fue realizada por el artista estadounidense Tommy Zegan y se inspiró en cómo estaría el expresidente republicano por su club Mar-a-Lago de Palm Beach.

MÁS: Argentina: Marchan en contra del Gobierno y rechazan el “Vacunatorio VIP”

La estatua de Donald Trump está compuesta por: una efigie dorada, vestida con chaqueta, corbata roja y pantalones de boxeo de barras y estrellas. Con una varita mágica en su mano izquierda y la Constitución en la derecha.

MÁS: Haití: Fuga de prisión de Croix-des-Bouquets deja 25 muertos y 400 prófugos

La imagen dorada del republicano llevando la Constitución estadounidense, en su mano derecha, es sinónimo del poder del expresidente en un foro republicano dominado por el trumpismo. Además, hasta el mismo Donald Trump Jr., llegó a sugerir cambiar su nombre de CPAC a TPAC.

Esta obra de arte predominará hasta el domingo 28 de febrero, cuando Donald Trump en persona cerrará la CPAC 2021, en el que será su primer discurso público tras culminar su Gobierno, el último 20 de enero, y en el que se anticipan críticas a las políticas del demócrata Biden.

Puede que te hayas perdido:

Compartir en:

Entrada siguiente

Yonhy Lescano sube al primer lugar en la intención de voto presidencial

Dom Feb 28 , 2021
Una estatua dorada del ex presidente de EE.UU., Donald Trump, se ha convertido en protagonista de la Conferencia de Acción Política Conservadora que se celebra en Orlando, en Florida, durante este fin de semana. La estatua de Donald Trump fue realizada por el artista estadounidense Tommy Zegan y se inspiró […]
Yonhy Lescano sube al primer lugar en la intención de voto presidencial