¡Tragedia en Bolivia! Video muestra como varios estudiantes caen desde el cuarto piso

¡Tragedia en Bolivia! Video muestra cómo universitarios caen desde cuarto piso

El accidente ocurrió en la Universidad Pública de El Alto (UPEA) de Bolivia. Los estudiantes fueron convocados a una asamblea en el cuarto piso.

Se informó que al menos siete estudiantes fallecieron y otros resultaron gravemente heridos tras caer, este martes, desde el cuarto piso de una universidad estatal en Bolivia, informó la Policía.

MÁS: Minsa brinda telemonitoreo de enfermedades y diagnóstico de Covid-19

Han resultado tres fallecidos y cinco han sido evacuados a tres nosocomios”, dijo el coronel Leonel Jiménez, jefe de la Policía de la ciudad andina de El Alto.

Según videos publicados en redes sociales, decenas de estudiantes se aglomeraron en la entrada a la asamblea. Hubo empujones, cuando una baranda metálica cedió y se rompió, cayendo al abismo los estudiantes que esteban en los alrededores.

MÁS: Consulta aquí tu local de votación y si eres miembro de mesa

Ocho estudiantes cayeron a la planta baja, con piso de cemento. Mientras que otros estudiantes se sujetaron desesperadamente a otros compañeros para no sufrir el mismo fin, en medio de un griterío.

El coronel Jiménez dijo que los estudiantes estaban participando en una asamblea y que se comenzará inmediatamente una investigación para averiguar qué sucedió.

¡Tragedia en Bolivia! Video muestra cómo universitarios caen desde cuarto piso

MÁS: Ministerio de Cultura: Convocatoria del Premio Nacional de Literatura 2021

¡Tragedia en Bolivia! Video muestra cómo universitarios caen desde cuarto piso

Puede que te hayas perdido:

Compartir en:

Entrada siguiente

Horarios de Aprendo en Casa TV 2021

Mar Mar 2 , 2021
El accidente ocurrió en la Universidad Pública de El Alto (UPEA) de Bolivia. Los estudiantes fueron convocados a una asamblea en el cuarto piso. Se informó que al menos siete estudiantes fallecieron y otros resultaron gravemente heridos tras caer, este martes, desde el cuarto piso de una universidad estatal en […]
Horarios de Aprendo en Casa TV 2021