Argentina: Marchan en contra del Gobierno y rechazan el “Vacunatorio VIP”

Tras el escándalo ocasionado por las “Vacunas VIP”, miles de personas salieron a marchar en distintos puntos de Argentina.

Captura: Twitter | LA NACION

Los ciudadanos y ciudadanas fueron convocados por las redes sociales, los manifestantes mostraron rechazo al “Vacunatorio VIP” que ocasionó la renuncia del Ministro de Salud de Argentina, Ginéz Gonzáles García.

MÁS: Argentina: Se difunde lista de beneficiados por las “vacunas VIP”

La Plaza de Mayo fue el punto de encuentro de miles de argentinos y argentinas que se manifestaron en contra del Gobierno y las “Vacunas VIP” que se inyectaron diferentes personalidades fuera del Plan Nacional de Vacunación en Argentina.

Convocatoria:

Según LA NACION, el banderazo fue convocado por dirigentes de Juntos por el Cambio e impulsado por el expresidente de Argentina, Mauricio Macri.

MÁS: Mira el resumen de las nuevas medidas contra la COVID-19 dadas por el Gobierno

Puede que te hayas perdido:

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Estatua dorada de Donald Trump es el centro de atención en Florida, EE.UU.

Sáb Feb 27 , 2021
Tras el escándalo ocasionado por las “Vacunas VIP”, miles de personas salieron a marchar en distintos puntos de Argentina. Los ciudadanos y ciudadanas fueron convocados por las redes sociales, los manifestantes mostraron rechazo al “Vacunatorio VIP” que ocasionó la renuncia del Ministro de Salud de Argentina, Ginéz Gonzáles García. MÁS: […]
Estatua dorada de Donald Trump es el centro de atención en Florida, EEUU