Venezuela: Llegó el primer lote de vacunas rusas contra el coronavirus

Venezuela: Llegó el primer lote de vacunas rusas contra el coronavirus

Este sábado 13 de febrero llegó a Venezuela el primer lote de las vacunas rusas Sputnik V contra el Covid-19. Las vacunas arribaron en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Las vacunas llegaron cerca de las 14:00 horas en un avión procedente de Moscú de la aerolínea estatal venezolana Conviasa, como parte del contrato fijado entre Venezuela y Rusia por 10 millones de dosis.

El presidente venezolano Nicolás Maduro había indicado, el pasado martes, que en este primer lote llegarán 100.000 dosis de la vacuna rusa. Este primer lote fue recibido por el ministro de Salud, Carlos Alvarado; el canciller venezolano, Jorge Arreaza y el embajador ruso en Caracas, Sergey Mélik-Bagdasárov.

La vacuna Sputnik V será aplicada en primera fase al personal sanitario, luego a maestros y más adelante a miembros de Somos Venezuela.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Actuales horarios del toque de queda en Lima y regiones para el mes de febrero

Sáb Feb 13 , 2021
Este sábado 13 de febrero llegó a Venezuela el primer lote de las vacunas rusas Sputnik V contra el Covid-19. Las vacunas arribaron en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía. Las vacunas llegaron cerca de las 14:00 horas en un avión procedente de Moscú de la aerolínea estatal venezolana Conviasa, como […]
Actuales horarios del toque de queda en Lima y regiones para el mes de febrero