Petroperú declara nulidad del contrato para adquirir biodiésel

Petroperú declara nulidad del contrato para comprar biodiésel

La empresa estatal de hidrocarburos, Petroperú, señaló hoy que declaró la nulidad del contrato para la adquisición de biodiésel B100 en el mercado local para el periodo enero-abril 2022.

MÁS: Congresista Guillermo Bermejo dio positivo al covid-19

A través de un comunicado, Petroperú señaló lo siguiente:

Ante las versiones periodísticas sobre el proceso de adquisición de Biodiésel B100 en el mercado local a empresa Heaven Petroleum Operators, Petroperú se dirige a la opinión pública para informar lo siguiente: 

La Administración de Petroperú decidió declarar la nulidad de los contratos derivados del Proceso por Competencia N° COM-012-2021-GDCH/PETROPERÚ “Adquisición de Biodiésel B100 en el mercado local para el período enero-abril 2022”, al haber detectado que no se contó con la presencia de un notario público en la recepción de las propuestas, tal como lo indica el procedimiento. 

MÁS: Si todas las vacunas protegen contra ómicron ¿Qué pasa con Sinopharm?

Ministerio Público

Sobre las investigaciones preliminares que viene realizando el Ministerio Público y la Contraloría General de la República referidas a este tema, Petroperú ha brindado todas facilidades y viene atendiendo los pedidos de información sobre este proceso. En ese sentido, reitera y reafirma su voluntad de seguir colaborando con los órganos de control y fiscalización. 

Puede que te hayas perdido:

Compartir en:

Entrada siguiente

Gobierno autorizó bono de S/ 1,500 al personal asistencial y administrativo de Salud

Jue Dic 23 , 2021
El Gobierno autorizó hoy el bono extraordinario de 1,500 soles para el personal asistencial y administrativo del sector Salud, a través del Decreto de Urgencia Nº 112-2021. MÁS: Gianluca Lapadula le entrega la camiseta peruana al papa Francisco En ese sentido se autorizó el otorgamiento de la bonificación extraordinaria y […]
Gobierno autorizan bono de S/ 1,500 al personal asistencial y administrativo de Salud