Gobierno autorizó bono de S/ 1,500 al personal asistencial y administrativo de Salud

Gobierno autorizan bono de S/ 1,500 al personal asistencial y administrativo de Salud

El Gobierno autorizó hoy el bono extraordinario de 1,500 soles para el personal asistencial y administrativo del sector Salud, a través del Decreto de Urgencia Nº 112-2021.

MÁS: Gianluca Lapadula le entrega la camiseta peruana al papa Francisco

En ese sentido se autorizó el otorgamiento de la bonificación extraordinaria y por única vez a favor del personal asistencial y personal administrativo en los diferentes niveles de atención y en las sedes administrativas del Ministerio de Salud y sus unidades ejecutoras, sus Organismos Públicos y las Unidades Ejecutoras de Salud de los Gobiernos Regionales, por prestar servicios en el marco de la emergencia sanitaria causada por la Covid-19.

¿Quiénes recibirán el nuevo bono?

La norma precisa que se autoriza la bonificación extraordinaria a favor del personal de la salud al que se hace referencia en el numeral 3.2 del artículo 3 del Decreto Legislativo Nº 1153 y al personal de la salud contratado bajo el régimen del Decreto Legislativo Nº 1057, así como al personal administrativo sujeto al régimen del Decreto Legislativo Nº 276, Decreto Legislativo Nº 728 y Decreto Legislativo Nº 1057.

MÁS: Conoce los vacunatorios que atenderán en Navidad y Año Nuevo

El personal comprendido es aquel que tiene vínculo laboral con el Ministerio de Salud y sus unidades ejecutoras, el Instituto Nacional de Salud, el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, el Seguro Integral de Salud, la Superintendencia Nacional de Salud y las Unidades Ejecutoras de Salud de los Gobiernos Regionales.

Puede que te hayas perdido:

Compartir en:

Entrada siguiente

Actualización de aforos para negocios y actividades hasta el 16 de enero

Jue Dic 23 , 2021
El Gobierno publicó el Decreto Supremo que actualiza en todo el país, hasta el 16 de enero, los nuevos aforos de los negocios y actividades recreativas y culturales según el nivel de alerta frente a la covid-19. El Decreto Supremo 186-2021-PCM, publicado esta noche en la edición extraordinaria de las […]
Gobierno oficializa nuevos aforos para negocios y actividades hasta el 16 de enero