Las personas al momento de remodelar su casa generalmente tienen planeado mejoras en los ambientes de la cocina y los baños. Pocas personas reemplazan su sala de estar o su dormitorio con regularidad. No obstante, las cocinas y los baños también tienen tantos elementos fijos y accesorios que pueden quedar como anticuados rápidamente, ya que hay constantes avances en los diseños.
Razones para remodelar su casa:
Cocina a tu estilo
Cuando estás mejorando una cocina, probablemente lo que más te interesa es la decoración: la función es importante hasta cierto punto, pero al final las cocinas funcionan de manera muy similar y la mayoría de las cocinas equipadas modernas tendrán instalaciones similares. Lo que buscas es una cocina que te guste y que se adapte a tu estilo. Las cocinas metálicas están bastante de moda en este momento y vale la pena echarles un vistazo, pero nada dice que haya que seguir ciegamente la moda.
Baños modernos
Si bien las mejoras en el baño pueden parecer similares a primera vista (después de todo, a menudo se venden en las mismas salas de exposición), tienden a tener mucho más que ver con la función que con la estética. Sí, nadie quiere un baño feo, pero la mayoría de las personas que mejoran sus baños lo hacen porque quieren una bañera o una ducha mejores desde un punto de vista práctico.
Por supuesto, muchas personas también se embarcan en proyectos de mejora del hogar mucho más importantes, como ampliaciones (incluidos invernaderos). Esto podría ser para agregar un dormitorio más grande o adicional a su casa, o una oficina en casa, o simplemente para agrandar su sala de estar.
Como no se pueden comprar ampliaciones simplemente en una tienda, primero debe consultar a un arquitecto y un constructor profesionales, pero no se preocupe, uno bueno estará dispuesto a escuchar sus necesidades e ideas y crear algo único y fantástico para su hogar.