Las luces LED brindan eficiencia energética y ahorro de costos para todos los que las usan. Este artículo describe cómo cada hogar puede ayudar a las generaciones futuras y ahorrar dinero a su familia mediante la transición hacia fuentes de luz LED en el hogar, la oficina y el exterior. Son muchos los beneficios de la iluminación LED, conócelos!
¿Qué es la iluminación LED?
Las luces LED son un invento maravilloso que ha cambiado la forma en que se ilumina el mundo. No sólo son duraderos, sino que tienen muchos beneficios ambientales. Las luces LED son cuatro veces más eficientes que una bombilla incandescente normal y duran 10 veces más. Las luces LED también utilizan entre un 50 y un 80 por ciento menos de energía que una bombilla incandescente.
Los beneficios de la iluminación LED pueden hacerse evidentes muy rápidamente a medida que comenzamos a ver cómo se reducen los costos de nuestra factura de energía en un período de unos pocos meses.
Beneficios económicos de la iluminación LED
Las luces LED son considerablemente más baratas de operar, pero un poco más caras de comprar. La iluminación LED del hogar requiere sólo un tercio de la energía que consumirá una bombilla incandescente.
Una sola luz LED de 18 vatios puede reemplazar una incandescente de 75 vatios y, durante la vida útil de la luz LED, ahorrará 570 kWh de energía. A una tarifa básica de ocho centavos por kilovatio, eso equivale a aproximadamente $45 dólares en ahorros en la factura de energía.
Beneficios ambientales de la iluminación LED
Al cambiar a iluminación LED de bajo consumo en su hogar, incluso una bombilla mantendrá media tonelada de dióxido de carbono fuera de la atmósfera durante toda su vida útil en lugar de usar bombillas incandescentes.
El cambio también mantiene el óxido de azufre y los desechos nucleares fuera de la atmósfera, lo que conducirá a un mundo más limpio y que durará mucho más. Simplemente cambiando, nuestro medio ambiente podría revitalizarse fácilmente sin tener que lidiar con el exceso de emisiones de dióxido de carbono, óxido de azufre y desechos nucleares que actualmente se liberan a la atmósfera todos los días. Incluso cambiar una sola bombilla en cada hogar por iluminación LED tendría un impacto significativo en el medio ambiente.
Por ejemplo, si tan solo todos los hogares de Estados Unidos cambiaran a iluminación LED, se podrían retirar 90 plantas de energía, un impacto potencialmente poderoso para la salud del medio ambiente a largo plazo. Ser energéticamente eficiente y consciente del medio ambiente no tiene por qué alterar toda su vida.
El cambio es tan difícil como cambiar una bombilla en su casa, cuyos resultados le permitirían ahorrar dinero en su factura de electricidad cada mes. Un solo dispositivo de iluminación para el hogar y una sola bombilla pueden ser un paso adelante positivo para su hogar. Eche un vistazo a su casa y cuente cuántas bombillas utiliza y considere con qué frecuencia las cambia. Digamos, por ejemplo, que cambias una bombilla cada dos meses. Ahora bien, considera que al cambiarlas todas por iluminación LED para tu hogar, podrías dejarlas y no tener que reemplazarlas durante 20 meses. Los costos iniciales ligeramente más altos de las luces LED tienen sentido.
¿Cómo iluminar mi casa con luces LED?
La iluminación LED se está abriendo camino en muchos nichos de mercado. Puede obtener una linterna LED que también utiliza menos energía de la batería, lo que garantiza que la próxima vez que se corte la energía en su hogar, pueda estar seguro de que las baterías durarán. También hay linternas LED entre las que puedes elegir y que son ideales para acampar o cazar. Duran considerablemente más que otras linternas porque utilizan 10 veces menos energía para funcionar que las bombillas incandescentes estándar e incluso menos energía que una linterna de queroseno.
Para la iluminación LED del hogar, hay muchas opciones disponibles además de las bombillas. Puede encontrar accesorios de iluminación LED para su hogar, interiores y exteriores, que proporcionarán iluminación de bajo consumo y respetuosa con el medio ambiente que puede ahorrarle dinero en su factura de energía.
Todos tenemos el desafío de hacer nuestra parte para conservar energía. Al hacer pequeños ajustes en la forma en que vivimos, podemos comenzar a generar un impacto en nuestro mundo. Un pequeño cambio que todos podemos hacer es cambiar nuestras lámparas domésticas y exteriores a opciones de iluminación LED. Hay una gran cantidad de opciones de iluminación LED para el hogar y equipos LED para acampar y cazar al aire libre disponibles en el mercado, todas las cuales brindan los beneficios de eficiencia energética inherentes a los productos LED.