Descubra los cinco sencillos pasos a fin de cambiar la mente para bajar de peso y finalmente encaminarse hacia una pérdida de peso constante. Obtenga una imagen completa del camino que tomará y comprométase a mantenerse en ese camino.
La mayoría de personas conoce todas las razones por las que debería perder ese peso de más. Reducirá el estrés en el corazón, disminuyendo así la posibilidad de enfermedades cardíacas, cáncer, posibilidad de diabetes; y además se sentirá mejor.
Pero también puede ser un verdadero dolor perder finalmente ese peso. Se esfuerza mucho, progresa un poco, se desvía y, ¡zas!, pesa más de como inició.
Es enloquecedor. Por ello, aquí se han reunido 5 sencillos pasos para perder peso y no recuperarlo. Estos pasos se pueden aplicar a cualquier meta que usted tenga, pero aquí nos centramos en la pérdida de peso.
5 sencillos pasos a fin de cambiar la mente para bajar de peso
1. Sepa lo que quiere
Este paso es muy simple. La mayoría de las personas que quieren perder peso tienen una idea de cuántos kilos les gustaría perder o cómo les gustaría que se viera su cuerpo.
2. Sepa dónde está
Casi siempre se pasa por alto y es la razón número uno de los altibajos que se experimentan al perder peso. No está contento con cómo se siente y se ve su cuerpo y es doloroso acercarse y obtener una imagen precisa de dónde está.
Sin embargo, usted tiene que saber dónde está para poder saber con precisión los resultados que está obteniendo, porque tal vez en su mente piensa que está empezando en una condición física diferente a la que realmente tiene. Cuando los resultados no siguen la ilusión de su mente, se enoja y pierde el interés.
3. Realice un seguimiento de sus resultados
Esto es conceptualmente simple. Si no tiene idea de que está haciendo, ¿cómo sabe qué está funcionando? Puede que sea sencillo de hacer, pero también es simple no hacerlo. Al final, la mayoría de la gente nunca realiza un seguimiento de sus resultados.
4. Haga correcciones de rumbo
Es como el paso 1 de saber lo que quiere. Puede que le esté gustando lo que está haciendo, pero sin saber desde dónde comenzó y un historial de resultados registrados, no tendrá idea de qué debe cambiar o incluso en qué dirección debe ir.
5. Sea responsable
¡No, no hay responsabilidad! No quiero que nadie sepa lo que estoy haciendo o, más importante aún, lo que no estoy haciendo. Esas son frases que debe sacar de su mente.
¿Por qué se resiste a la rendición de cuentas, su arma secreta para perder peso? ¡Porque funciona! Si sabe que alguien va a estar mirando, lo cumplirá o al menos se sentirá muy incómodo al no hacerlo.
La responsabilidad, cuando se usa sabiamente, es el mejor impulso para perder peso. Si asume la responsabilidad desde el principio, podrá lograr el cuerpo que desea. El mayor obstáculo para perder peso es no tomar ninguna medida. No importa qué tan bueno sea el plan, de nada sirve si no lo sigue.
Entonces, ¿qué hace ahora?
– ¡Hágase responsable!