El día de San Valentín es una fecha especial para expresar amor y afecto hacia las personas que más queremos. Y, qué mejor manera de hacerlo que a través de hermosas y románticas actividades. En este artículo, te presentaremos una lista de las mejores ideas para celebrar San Valentín sin mucho dinero, puedes compartirlas con tu pareja o seres queridos en este día tan especial.
Ideas para celebrar el día de San Valentín
Celebrar el 14 de febrero se trata de pasar tiempo con la persona que amas. Aparte de la opción obvia de preparar la cena en casa, hay muchas cosas divertidas y creativas que puedes hacer y que no te costarán mucho dinero.
Disfrute del desayuno en la cama
Si hay algo que todo el mundo puede apreciar es un atento desayuno de San Valentín. Después de todo, nada expresa mejor el romance que un desayuno en la cama. Independientemente de lo que decidas hacer, ¡asegúrate de guardar estas ideas para panqueques , huevos , tocino y más!
AQUÍ te dejamos algunas IDEAS DE DESAYUNOS. Escoge cualquiera, será perfecto!
No lo olvides! Despierta un poco más temprano y acomódate durante aproximadamente una hora antes de comenzar el día .
Mira fotos antiguas
Naveguen por sus fotos en su cuenta de iCloud o Facebook; será divertido ver cómo ha cambiado con el tiempo. Esta es especialmente buena si han estado juntos por un tiempo. Termina la noche con una nueva foto para agregar a la mezcla.
Darse masajes unos a otros
No hay nada más relajante que unos masajes, haganlo mutuamente. Puedes crear el ambiente del spa con una vela aromática y un poco de aceite de masaje.
Armar un picnic
Coloque una manta acogedora en el parque. Empaque una canasta con todos sus favoritos, incluidos queso, vino y embutidos.
Alquilar una película
No habrá colas ni tendrás que enfrentarte al frío o al abrumante calor. En lugar de simplemente mirar algo en Netflix, Disney + o alguna otra plataforma.
Escribe cartas de amor y léelas en voz alta
Dediquen unos días antes a escribirse cartas de amor . Pase una noche leyéndolos en voz alta y brindando juntos por su futuro.
Vemos que te apasiona el día de San valentín, pero realmente conoces su historia. Te invitamos a llenarte de conocimientos ->
Historia del día de San Valentín: el origen pagano del 14 de febrero
Organice su propia sesión de fotos
Nada dice más «te amo» que lindas fotos juntos. Pídele a un amigo que tome algunas fotos adorables o tomen algunas selfies.
Haz tu propia pizza
Hay algo en hacer tu propia pizza y aderezos juntos desde cero que es muy romántico. Incluso puedes hacer todo lo posible y hacer que tu pizza tenga forma de corazón.
Juega algunos juegos de mesa
Puedes hacerlo nostálgico con juegos de tu infancia. ¿La mejor parte? Designa un premio para el ganador.
Tener una cena a la luz de las velas en casa
Pocas cosas hay más románticas que cocinar juntos. Gastarás al menos la mitad de lo que gastarías en un restaurante y no te echarán para dejar espacio para el siguiente asiento.
Ir de excursión
Exploren juntos el aire libre . Se sabe que estar al aire libre aumenta la felicidad y estar juntos la hará aún mejor.
“Te quiero” en otros 100 idiomas
Dale una sorpresa a esa persona que tanto quieres, dedícale tu amor en otros idiomas.
-> ¿Cómo se dice “Te quiero” en otros 100 idiomas?
Dar un paseo en bicicleta
¿Hay algo más dulce que andar en bicicleta por un hermoso paisaje con tu pareja? Suponiendo que no tengas una en casa, puedes alquilar una bicicleta tándem (bicicleta para dos) en una tienda de bicicletas local.
Realizar un concurso de karaoke
Liberen su estrés cantando sus canciones favoritas.
Bailemos juntos
Al igual que cantar, pueden bailar juntos. Prueben algunos movimientos nuevos en casa, en una lección de baile o incluso en un club de salsa. El Día de San Valentín se trata de acercarse y esta es una excelente manera de hacerlo.