Presidente Castillo afirma que la Fiscalía sería parte de un complot

Presidente Castillo sostiene mañana segunda reunión con líderes de partidos El presidente de la República, Pedro Castillo, se reunirá mañana con diversos líderes de los partidos políticos con representación en el Congreso de la República.

Asimismo, rechazó toda acusación que la señora Karelim López haya declarado ante la Fiscalía donde presuntamente el mandatario habría participado de actos delictivos junto a otros servidores públicos.

EL presidente de la República a través de un mensaje a la Nación se dirigió al pueblo peruano e instó a que la Fiscalía continúe con la investigación que ya se inició y en el plazo mas breve brinde las explicaciones que sean objetivas y coherentes.

Pedro Castillo antes de acusar a la Fiscalía de que estaría formando parte de un complot para desestabilizar el gobierno, expresó su molestia de que se debata públicamente hechos en materia de investigación en los medios. Asimismo, manifestó que hay un sector minoritario que, según él, nunca aceptará el gobierno popular y democrático.

Puede que te hayas perdido:

Entrada siguiente

Mayores de 12 años deberán presentar carnet de vacunación para estadios, playas y piscinas

Dom Feb 27 , 2022
Según el Decreto Supremo N° 016-2022-PCM que entra en vigencia el lunes 28 de febrero. Ahora los mayores de 12 años al igual que las personas que tienen la mayoría de edad deberán presentar su carnet de vacunación con las dosis completas de la vacuna contra la COVID-19 para ingresar […]
Mayores de 12 años deberán presentar carnet de vacunación para estadios, playas y piscinas

PUEDES VER: