Canelo Álvarez amenaza a Messi: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”

Canelo Álvarez amenaza a Messi: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”

Las redes se encendieron después de que el boxeador mexicano, Canelo Álvarez, arremetiera contra Lionel Messi.

Se ha difundido por las redes sociales un video en el que se vería al delantero de la selección argentina, Lionel Messi, pateando la camiseta de la selección mexicana. El boxeador profesional no se aguantó y explotó contra él, incluso amenazó con golpearlo si lo veía.

«¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?», indicó Canelo en un primer Tweet.

«Que le pida a Dios que no me lo encuentre», complementó.

Como era de esperarse esta reacción generó una ola de comentarios de hinchas argentinos y mexicanos. Algunos periodistas trataron de intervenir. Uno de ellos fue David Faitelson, quien no contó con que el boxeador respondería ácidamente.

«Se equivoca ‘El Canelo’ Álvarez. Messi es de ese estilo. Es un futbolista que respeta y se da a respetar. Pone la camiseta delante de él y estira la pierna para sacarse la zapatilla. No inventemos tonterías donde no las hay. Argentina ganó y punto…», afirmó el comunicador.

«Tú cállate cab* que tú no eres mexicano!! siempre defiendes a todos menos gente de México, le tiras cag* a todo México y se la cromas a los demás pinche hipócrita cab***», respondió el mexicano.

Compartir en:

Entrada siguiente

Fiesta de goles: Resumen completo Camerún vs. Serbia

Lun Nov 28 , 2022
Camerún vs. Serbia se enfrentaron este lunes 28 de noviembre por la segunda fecha del Grupo G en el Mundial de Qatar 2022. Un partido que se llenó de goles, africanos y serbios dieron la batalla hasta el final para hacerse con la victoria, pues un empate los complicaría a […]
Fiesta de goles: Resumen completo Camerún vs. Serbia

PUEDES VER: