Fiesta de goles: Resumen completo Camerún vs. Serbia

Fiesta de goles: Resumen completo Camerún vs. Serbia

Camerún vs. Serbia se enfrentaron este lunes 28 de noviembre por la segunda fecha del Grupo G en el Mundial de Qatar 2022.

Un partido que se llenó de goles, africanos y serbios dieron la batalla hasta el final para hacerse con la victoria, pues un empate los complicaría a cualquiera. Camerún comenzaba ganando el partido con gol de Jean-Charles Castelletto, luego el equipo de Serbia remontaria los resultados con un 3-1. Al parecer una subestimación a Camerún les costó caro a los balcánicos, pues estos igualarían el marcador y construirían muchos ataques cerca del gol.

Alineación confirmada del Camerún vs. Serbia

Camerún: Devis Epassy, Nicolas Nkoulou, Jean-Charles Castelletto, Tolo Nouhou, Collins Fai, Martin Hongla, Pierre Kunde, André-Frank Zambo Anguissa, Eric Maxim Choupo-Moting, Karl Toko Ekambi y Bryan Mbeumo.

Serbia: Vanja Milinkovic-Savic, Milos Veljkovic, Strahinja Pavlovic, Nikola Milenkovic, Sasa Lukic, Nemanja Maksimovic, Filip Kostic, Andrija Zivkovic, Aleksandar Mitrovic, Sergej Milinkovic-Savic y Dusan Tadic.

Camerún vs. Serbia: Estadísticas del partido

CAMERÚN

8
2
0
0
4
2

Items

Faltas
Tarjetas Amarillas
Tarjetas Rojas
Fuera de Lugar
Tiros de Esquina
Salvadas

SERBIA

13
2
0
4
3
5

Posesión

CAMERÚNSERBIA
41%59%

RESUMEN del Camerún vs. Serbia

Minuto 1: ¡Comenzó el partido!
Se mueve el balón en el estadio Al Janoub de la ciudad de Doha, donde las selecciones de Camerún y Serbia disputan la segunda jornada del Grupo G del Mundial de Qatar 2022.
Minuto 6: Cabezazo de Mitrovic
Aleksandar Mitrovic remata de cabeza desde el centro del área que se le va demasiado alto. Serbia quiere dominar el partido.
Minuto 11: Otra vez Mitrovic
El serbio vuelve a rematar pero esta vez con la izquierda muy escorado desde la derecha.
Minuto 16: Camerún aparece
Nicolas Nkoulou remata con la izquierda desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha.
Minuto 24: Amarilla para Camerún
Nicolas Nkoulou es el primer jugador amonestado con una tarjeta amarilla por juego peligroso.
Minuto 29: PRIMER GOL DE CAMERÚN
Jean-Charles Castelletto es el encargado de abrir el marcador con un remate con la derecha desde muy cerca por el lado derecho de la portería tras un saque de esquina. Camerún 1 - Serbia 0
Minuto 39: Fuera de juego
Aleksandar Mitrovic intentó un pase en profundidad pero Filip Kostic estaba en posición de fuera de juego.
Minuto 45 + 1: PRIMER GOL DE SERBIA
Strahinja Pavlovic coloca el empate con un remate de cabeza desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Camerún 1 - Serbia 1.
Minuto 45 + 3: SEGUNDO GOL DE SERBIA
Tremenda remontada. Con un fenomenal remate al lado derecho de la portería, Sergej Milinkovic-Savic pone a Serbia arriba en el marcador. Camerún 1 - Serbia 2.
Minuto 45 + 8: Final del primer tiempo
Finaliza la primera parte con la remontada de Serbia: Camerún 1 - Serbia 2.
Minuto 45: ¡Inicia el segundo tiempo!
Ambas selecciones vuelven a la cancha. Empieza segunda parte Camerún 1 - Serbia 2.
Minuto 53: TERCER GOL DE SERBIA
No hay más, los serbios tiene el completo control de partido.  Aleksandar Mitrovic agranda el marcador, luego de un remate con la derecha desde el centro del área al centro de la portería. 
Minuto 60: Camerún despierta
Después de la remontada, los africanos perdieron su juego, pero se van recuperando, están atacando.
Minuto 63: SEGUNDO GOL DE CAMERÚN
Casi no llega, el VAR decidió que el golazo de Vincent Aboubakar suba en el marcador. Gran remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área por el centro de la portería. Camerún 2 - Serbia 3.
Minuto 66: TERCER GOL DE CAMERÚN
Partidazo, los ´Leones´están rugiendo por completo, han descontrolado a la defensa serbia. Eric Choupo-Moting remata con la izquierda desde el centro del área a la escuadra izquierda. Camerún 3 - Serbia 3.
Minuto 78: Serbia necesita renovarse
Entra al campo Srdjan Babic sustituyendo a Milos Veljkovic, Nemanja Radonjic sustituye a Andrija Zivkovic y Marko Grujic a Sergej Milinkovic-Savic.
Minuto 89: No quieren el empate
Los serbios saben que un empate no les favorece. Aleksandar Mitrovic remata con la derecha desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado.
Minuto 90 + 7: Final del partido: Camerún 3 - Serbia 3.
Partidón que estuvo para cualquiera. Camerún comenzó ganando pero los Serbios darían una tremenda remontada. Los ´Leones´rugieron y lograron igualar el marcador.
Compartir en:

Entrada siguiente

Acusan a Messi de patear la camiseta de México [VIDEO]

Lun Nov 28 , 2022
Se ha difundido por las redes sociales un video en el que se vería al delantero de la selección argentina, Lionel Messi, pateando la camiseta de la selección mexicana. Ello no ha sido bien recibido por la hinchada mexicana. Las redes se encendieron luego de que se observara a Lionel […]
Acusan a Messi de patear la camiseta de México [VIDEO] Canelo Álvarez amenaza a Messi: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”

PUEDES VER: