Acusan a Messi de patear la camiseta de México [VIDEO]

Acusan a Messi de patear la camiseta de México [VIDEO] Canelo Álvarez amenaza a Messi: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”

Se ha difundido por las redes sociales un video en el que se vería al delantero de la selección argentina, Lionel Messi, pateando la camiseta de la selección mexicana. Ello no ha sido bien recibido por la hinchada mexicana.

Las redes se encendieron luego de que se observara a Lionel Messi sentado en uno de los vestidores que tiene el estadio, pero lo peculiar es que tenía la camiseta de la selección de México tirada en el suelo.

Luego, cuando sus compañeros comienzan con los cánticos y las arengas, Messi levanta la mirada y de una manera reaccionaria patea la camiseta de la selección de México. Acto seguido se pudo a la parte de sus amigos.

Uno de los que más reaccionó indignado fue el boxeador profesional, Canelo Álvarez, quien no se aguantó y explotó contra el astro argentino, incluso amenazó con golpearlo si lo veía.

Canelo Álvarez amenaza a Messi: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”

Puede que te hayas perdido:

Compartir en:

Entrada siguiente

Ghana ganó en un partidazo de infarto: Resumen Corea del Sur vs. Ghana

Lun Nov 28 , 2022
Corea del Sur vs. Ghana se enfrentaron este lunes 28 de noviembre por la segunda fecha del Grupo H en el Mundial de Qatar 2022. Iniciado el partido, Corea del Sur tenía el completo control del partido, Ghana solo se dedicaba a defender. En una de las pocas ocasiones, los […]
Ghana ganó en un partidazo de infarto: Resumen Corea del Sur vs. Ghana

PUEDES VER: