Bono Yanapay Perú: Banco de la Nación habilita portal para activar Cuenta DNI

Bono Yanapay Perú: Banco de la Nación habilita portal para activar Cuenta DNI

El Banco de la Nación (BN) iniciará en los próximos días la creación progresiva de las Cuentas DNI, las cuales permitirán a más de un millón de peruanos acceder al Bono Yanapay Perú sin necesidad de acudir a una agencia.

Como parte de las acciones para impulsar la bancarización de ciudadanos mayores de 18 años, el Banco de la Nación «se encuentra próximo a iniciar la creación progresiva de las Cuenta DNI, las cuales requerirán de la activación por parte de los ciudadanos”, informó la institución.

MÁS: Presidente Castillo promulgó ley que amplía bachillerato automático

¿Cómo se activa la cuenta?

El procedimiento se realizará a través del portal www.cuentadni.pe, según informó el Banco de la Nación mediante nota de prensa.

Una vez en el portal, los usuarios deberán seleccionar la opción “Activa tu cuenta” e ingresar su número de DNI, así como los datos de autenticación personales, entre los que se encuentran su número de celular con una antigüedad no menor de seis meses y su correo electrónico.

Los límites transaccionales de la Cuenta DNI serán de hasta 3,000 soles por movimiento y 15,000 soles en transacciones mensuales. La cuenta no podrá ser usada para transacciones fuera del país.

Puede que te hayas perdido:

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Covid-19 : Solo en Perú circulan 4 variantes al mismo tiempo

Jue Nov 25 , 2021
Expertos del Instituto Nacional de Salud (INS) informan que el Perú es un caso de observación internacional debido a que registra la convivencia activa de cuatro variantes del covid-19 al mismo momento, esto tras lograr el hito de secuenciar 10,000 genomas de este virus. MÁS: Bono Yanapay Perú: Banco de la […]
Covid-19 : Perú es el único país del mundo donde circulan 4 variantes al mismo tiempo