Rocío Silva advirtió posible censura contra Sagasti y Mesa Directiva

Rocío Silva advirtió posible censura contra Sagasti y Mesa Directiva

La legisladora por el Frente Amplio informó que está circulando una supuesta moción de censura, sin firmas, contra el mandatario y los integrantes de la actual Mesa Directiva.

Durante el pleno de este sábado 20 de febrero, la congresista advirtió que la supuesta moción de censura sería usada para sancionar a Sagasti, así como la presidenta del Congreso, Mirtha Vásquez, y los vicepresidentes: Luis Roel Alva y Matilde Fernández Flores.

MÁS: Se realiza marcha por compatriota Silvano lanzado desde puente en Colombia

Esta moción, de acuerdo a Silva Santisteban, sería parte de una maniobra política que provocaría una nueva crisis política, todo esto tras el caso ‘Vacunagate’, donde se reveló la lista de las 487 personas que accedieron a la vacuna del laboratorio chino Sinopharm, al margen de los ensayos clínicos.

“El tema del escándalo de las vacunas no debe ser utilizado políticamente para golpear a la Mesa Directiva. Está circulando en estos momentos una moción sin firmas de censura contra toda la Mesa Directiva, incluyendo al presidente Francisco Sagasti, afirmó.

“Creo que en estos momentos es muy inoportuno plantear una moción de censura a toda la Mesa Directiva y provocar una crisis política nuevamente”, añadió Silva Santisteban.

Puede que te hayas perdido:

Compartir en:

Entrada siguiente

Madre de Dios: Se declara estado de emergencia por inundaciones

Dom Feb 21 , 2021
La legisladora por el Frente Amplio informó que está circulando una supuesta moción de censura, sin firmas, contra el mandatario y los integrantes de la actual Mesa Directiva. Durante el pleno de este sábado 20 de febrero, la congresista advirtió que la supuesta moción de censura sería usada para sancionar a […]
Madre de Dios: Se declara estado de emergencia por inundaciones