Muchas cosas grandes han comenzado como una idea simple y creativa. Considere donar algunas de sus mejores ideas para ayudar a otros. Cuanto más creativo seas, más ideas serás capaz de crear. Usted puede ser creativo.
He conocido a muchas personas que tenían miedo de usar una computadora para las primeras veces, sin embargo, estaban dispuestos a arriesgarse y a cometer algunos errores. El resultado fue una habilidad para aprender y hacer cosas que nunca serían capaces de hacer sin el uso de una computadora.
Ser creativo y pensar en ideas que cambian el mundo ocurre de la misma manera. Todo el mundo puede ser creativo, pero tiene que estar dispuesto a comenzar. A través del tiempo, el proceso creativo será más natural.
Consejos para ayudarle a ser más creativo:
1) Registre sus ideas
Registre sus ideas sobre lo que sea cómodo y conveniente en este momento . Lo importante es que usted registre sus ideas. Elija lo que funcione mejor para usted y asegúrese de tener una manera de registrar sus ideas en todo momento. Nunca se sabe cuándo surgirá una idea importante.
2) No se limite
No te limites a ideas que parezcan posibles. Capture todas sus ideas. Incluso aquellos que parecen imposibles de implementar son importantes por un par de razones. En primer lugar, lo que parece imposible para usted puede no ser imposible en algún momento en el futuro o para alguien más. En segundo lugar, las ideas imposibles fomentan ideas creativas adicionales que podrían ser más probables de ser implementadas.
3) Cambie su escenario o ubicación
Un cambio en el paisaje puede estimular la creatividad dentro de ti. Un cambio puede ser tan simple como mirar por una ventana. También puede visitar un lugar nuevo como un parque, playa o centro comercial. El nuevo entorno puede fomentar nuevas ideas.
4) Lea mucho mas temas
Es asombroso cuántas cosas en un tema totalmente ajeno pueden impulsar nuevas ideas. Al ampliar su conocimiento en más áreas, usted hace crecer su potencial de creatividad
5) Distráigase, camine un poco
Ir a caminar. Algunas de las mejores ideas han ocurrido cuando se estaba en un paseo. Esto se aplica a cualquier forma de ejercicio moderado.
6) Concéntrese en algunas ideas
No se necesita una cantidad significativa de tiempo para hacer una lluvia de ideas sobre algunas ideas potenciales. De hecho, la lluvia de ideas funciona mejor cuando se hace durante cortos períodos de tiempo. Concéntrese durante unos minutos en generar tantas ideas para abordar un área o problema específico. Luego, capture cualquier cosa que viene a la mente durante el resto del día. Tendrá varias ideas para la consideración de poca inversión de tiempo. Uno de ellos podría convertirse en algo tremendo para ayudar a los demás.
7) Piense en grande
¿Qué pregunta está pidiendo para impulsar sus ideas? Cuanto mayor sea la pregunta, mayor será el impacto que esas ideas puedan tener en el mundo. Puede empezar por abordar problemas más pequeños, pero no se limite a ellos. Usted tiene experiencias, conocimientos y talentos únicos que deben aplicarse para ayudar a los demás a gran escala también.