Dando inicio a las fiestas navideñas, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, acompañado por niñas y niños que representaron a los 43 distritos de la capital, encendió el Árbol de Todos, que contó con copos de nieve y cascadas de luces LED, listones rojos, entre otros adornos.
MÁS: VacunaFest: Conoce los locales que atienden 36 horas en este fin de semana
“El día de hoy hemos querido representar la unión de todos los distritos de la capital, todos juntos caminando hacia un futuro más próspero; es por ello que me acompañan 43 niños y niñas, pues ellos son la luz que debe guiar nuestra labor”, comentó el burgomaestre.
Durante la actividad los pequeños dieron sus buenos deseos para la ciudad y los vecinos, con los tradicionales villancicos de fondo, a cargo del Coro Nacional de Niños. También se iluminaron la Plaza Mayor, el Palacio Municipal y los alrededores del Jirón de la Unión y el pasaje Santa Rosa.
MÁS: Nutricionista explica por qué Cheese Tris, Bimboletes y panetón Bell’s saldrán del mercado
Árbol de Todos
El árbol de Navidad, de 20 m de alto y 8 m de diámetro, fue decorado con 33 lazos rojos, 32 copos de nieve con manguera blanca de luces LED, luces navideñas en tiras (cada una de 20 m de largo), así como aros con manguera LED roja y una estrella dorada en la cima.
Puede que te hayas perdido:
- 3 consejos para ayudar a un niño asmático
- 3 sencillos pasos para dormir mejor esta noche
- Efectos negativos de las pastillas para dormir
- Errores que debes evitar si quieres bajar de peso
- 3 simples pasos para perder peso y no tener el «efecto rebote»