María Antonieta: “No he participado en ningún ensayo clínico para la vacuna contra la COVID-19”

María Antonieta: No he participado en ningún ensayo clínico para la vacuna contra la COVID-19

Lugo de que se conociera que el expresidente Martin Vizcarra recibió prueba de la vacuna china en octubre, la exministra de Economía y Finanzas de su Gobierno, aclaró mediante su cuenta de Twitter que no participó en ningún ensayo clínico para la vacuna contra la COVID-19.

La exministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva, usó su cuenta de Twitter para afirmar que jamás participó, ni como ministra ni después de serlo, en ningún ensayo clínico para la vacuna contra la COVID-19 del laboratorio chino Sinopharm .

No he participado, ni como ministra ni después de serlo, en ningún ensayo clínico para la vacuna contra la COVID-19. Jamás me ofrecieron participar y no tuve información alguna al respecto. Tampoco he recibido la vacuna, ni en Perú, ni en Suiza, donde actualmente resido“, escribió María Antonieta Alva Luperdi en su red social.

Además, tras un tweet que aseguraba que fue vacunado de manera clandestina e ilegal, Jorge Alva Hurtado, padre de María Antonieta se pronunció, afirmando lo siguiente:

“Este tuit es falso y difamatorio. Jamás he participado en algún ensayo clínico de ningún laboratorio, y menos me he vacunado contra la COVID-19. Exijo que este individuo se retracte de inmediato. Me reservo el derecho de iniciar las acciones judiciales pertinentes”, precisó Jorge Alva Hurtado.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pilar Mazzetti renunció al Ministerio de Salud

Vie Feb 12 , 2021
Lugo de que se conociera que el expresidente Martin Vizcarra recibió prueba de la vacuna china en octubre, la exministra de Economía y Finanzas de su Gobierno, aclaró mediante su cuenta de Twitter que no participó en ningún ensayo clínico para la vacuna contra la COVID-19. La exministra de Economía […]
Pilar Mazzetti renunció al Ministerio de Salud