Elecciones 2022: Conoce a los precandidatos confirmados a la alcaldía de Lima

Elecciones 2022: estos son los precandidatos confirmados a la alcaldía de Lima

El 2 de octubre, serán las elecciones para la alcaldía de Lima. Aunque queda aún mucho trecho por recorrer, a la fecha hay ya algunas precandidaturas confirmadas. Conoce cuáles son.

MÁS: Aprendo en Casa: 10 de enero inicia nueva programación para las vacaciones 2022

Rafael López Aliaga – Renovación Popular

El 30 de diciembre, el ex candidato presidencial Rafael López Aliaga brindó una conferencia de prensa oficializando su precandidatura a la alcaldía de Lima por la agrupación política que él dirige.

Con ese propósito, anunció, además, una alianza con los grupos políticos Perú Patria Segura, de Renzo Reggiardo, y Perú Nación, de Francisco Diez Canseco.

Luis Molina – Avanza País

El actual alcalde de Miraflores, Luis Molina, es el precandidato a la Municipalidad Metropolitana de Lima por el partido Avanza País.

Su presentación tuvo lugar a inicios de diciembre pasado en el cerro San Cristóbal, con participación del ex candidato presidencial Hernando de Soto, quien días después renunció a dicha agrupación.

César Combina – Fuerza Popular

MÁS: ¿Qué es la flurona? El extraño caso de doble infección de covid-19 y gripe

Congresista el 2020 y 2021, César Combina fue anunciado en la víspera como nueva incorporación de Fuerza Popular con miras a las elecciones de octubre.

Mediante sus redes sociales, Combina informó haber aceptado la invitación del partido dirigido por Keiko Fujimori «con el ánimo de sumar esfuerzos».

Puede que te hayas perdido:

Compartir en:

Entrada siguiente

Universitario de Deportes posterga la Noche Crema por el covid-19

Jue Ene 6 , 2022
Universitario de Deportes tomó la decisión de postergar la Noche Crema, que se iba a realizar el sábado 8 de enero ante Millonarios de Colombia, debido a que en la interna de su plantel se detectó diez casos de covid-19. MÁS: Selección peruana convoca a última hora a delantero Luis […]
Universitario de Deportes posterga la Noche Crema por el covid-19