Universitario de Deportes tomó la decisión de postergar la Noche Crema, que se iba a realizar el sábado 8 de enero ante Millonarios de Colombia, debido a que en la interna de su plantel se detectó diez casos de covid-19.
MÁS: Selección peruana convoca a última hora a delantero Luis Iberico
En un comunicado oficial emitido en sus redes sociales, la Administración de Universitario informó que 10 integrantes de su plantel, entre ellos seis jugadores, dieron positivos a las pruebas al que fueron sometidos.
«En las últimas horas, 10 trabajadores del plantel profesional, 6 de ellos jugadores, han dado positivo a las pruebas covid-19, dentro del contexto que atraviesa nuestro país a raíz del inicio de la tercera ola», señala en el primer párrafo del comunicado publicado en el Twitter oficial de la «U».
Devolución de las entradas
MÁS: Donnarumma, Mendy y Neuer, nominados a ‘Mejor Portero’ por la FIFA
El club indicó que «ponemos la plataforma de Teleticket y nuestros canales de atención a disposición de todas las personas que soliciten la devolución de su dinero u opten por alternativas de canje»
Puede que te hayas perdido:
- Formas alternativas para aliviar el dolor menstrual
- Formas alternativas y efectivas para combatir el estrés
- Remedios alternativos para el dolor de espalda que funcionan
- Métodos alternativos para tratar la sinusitis
- Las medicinas alternativas complementan a las convencionales