Extraña «desaparición» de arquero titular de Marruecos ante Bélgica

Extraña "desaparición" de arquero titular de Maruecos ante Bélgica

El portero Yassine Bounou cantó el himno nacional de su país, pero minutos después no apareció en la foto oficial ni participó del encuentro donde Marruecos se enfrentaba a Bélgica.

Yassine Bounou, guardameta del Sevilla, y mejor conocido como Bono, en plena antesala del juego, fue reemplazado por su suplente Monir El Kajoui.

Para ese momento, a través de sus redes sociales, la cuenta oficial de la selección marroquí solo informaba que “Munir remplaza a Bono para el partido contra Bélgica”, sin explicar el motivo del cambio.

Por ello, ante la interrogante no resuelta, el entrenador Walid Regragui indicó que Bono fue reemplazado, ya que comenzó a sentirse “mal” después del calentamiento. Asimismo, reveló que el portero marroquí en los tres últimos días estuvo en un proceso de recuperación luego de haber recibido un golpe en la cadera en el partido ante Croacia.

«En el partido contra Croacia se lesionó en los últimos minutos y ha tardado tres días en recuperarse. Empezó a calentar y a los pocos minutos empezó a sentirse mal y me dijo si podía sustituirle. Agradecí la actitud de Munir, porque hizo un gran trabajo”, detalló.

Puede que te hayas perdido:

Compartir en:

Entrada siguiente

Alemania sigue viva: Füllkrug marca el empate 1-1 ante España [VIDEO]

Dom Nov 27 , 2022
La selección de España lograba sacar ventaja en el marcador ante Alemania con el tremendo golazo de Álvaro Morata. A los 83 minutos llegaría Füllkrug para tranquilizar al conjunto alemán y marcar el empate. Niclas Füllkrug remataría con la derecha desde el centro del área a la escuadra izquierda. Una fenomenal […]
Alemania sigue viva: Füllkrug marca el empate 1-1 ante España [VIDEO]

PUEDES VER: