El portero Yassine Bounou cantó el himno nacional de su país, pero minutos después no apareció en la foto oficial ni participó del encuentro donde Marruecos se enfrentaba a Bélgica.
Yassine Bounou, guardameta del Sevilla, y mejor conocido como Bono, en plena antesala del juego, fue reemplazado por su suplente Monir El Kajoui.
Para ese momento, a través de sus redes sociales, la cuenta oficial de la selección marroquí solo informaba que “Munir remplaza a Bono para el partido contra Bélgica”, sin explicar el motivo del cambio.
Por ello, ante la interrogante no resuelta, el entrenador Walid Regragui indicó que Bono fue reemplazado, ya que comenzó a sentirse “mal” después del calentamiento. Asimismo, reveló que el portero marroquí en los tres últimos días estuvo en un proceso de recuperación luego de haber recibido un golpe en la cadera en el partido ante Croacia.
«En el partido contra Croacia se lesionó en los últimos minutos y ha tardado tres días en recuperarse. Empezó a calentar y a los pocos minutos empezó a sentirse mal y me dijo si podía sustituirle. Agradecí la actitud de Munir, porque hizo un gran trabajo”, detalló.
Puede que te hayas perdido:
- Conmebol recibe duras críticas por parte de usuarios
- QATAR 2022: LATINA responde a Indecopi y a la ciudadanía
- CAMERÚN: Mete gol, se va expulsado y gana a Brasil [VIDEOS]
- Clasificados, emparejamiento y eliminados del Mundial Qatar 2022
- Polémico arbitraje: Cavani golpea el monitor del VAR [VIDEO]