CR7 le da la victoria al Manchester United sobre el Arsenal

CR7 marca su gol 801 y le da la victoria al Manchester United sobre el Arsenal

Con dos goles de Cristiano Ronaldo, el Manchester United venció hoy por 3-2 al Arsenal, en un partido jugado en el estadio Old Trafford por la fecha 14 de la Liga Premier.

MÁS: Liverpool y Everton se unieron por el asesinato de una niña de 12 años

El histórico jugador y actual entrenador del Manchester United, Michael Carrick, disputaba su último partido en el banquillo, debido a la llegada del alemán Ralf Rangnick al equipo, como DT y consultor. 

El 1-0

Los ‘gunners’ se adelantaron en el marcador con un polémico gol en el minuto 12.  En un tiro de esquina, el arquero del United, David De Gea, terminó en el suelo debido a un golpe casual de uno de sus compañeros, el mediocampista brasileño Fred. Sin embargo, la jugada siguió con De Gea en el suelo. El balón alcanzó al juvenil Emile Smith Rowe, quien no dudó y pateó al arco para poner el 1-0 a favor del Arsenal. 

Llegada del empate

Antes de que acabara la primera mitad, el equipo de Manchester logró empatar el marcador. El extremo Jadon Sancho filtró un pase para la llegada de Fred. A punto de caerse, le pasó el balón a Bruno Fernandes, quien definió esquinado para marcar en el minuto 44. 

MÁS: Perú será nueva sede del Campeonato Mundial U20 de Atletismo 2024

CR801

En el segundo tiempo, Cristiano Ronaldo se hizo presente en el marcador para llevar al Manchester United a la victoria. En el minuto 52, una recuperación en la cancha del Arsenal por parte de Scott McTominay hizo que Marcus Rashford encontrara espacios por la banda. El extremo inglés levantó la cabeza y mandó un centro raso para que el delantero portugués marcara el 2-1 del partido. 

Puede que te hayas perdido:

Compartir en:

Entrada siguiente

Aprueban reglamento del bono para trabajadores formales con menores ingresos

Sáb Dic 4 , 2021
El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) aprobó la resolución Ministerial N° 241-2021-TR para el otorgamiento del bono extraordinario a favor del personal formal con menores ingresos. MÁS: ¿Cuándo empieza la vacunación para niños de 5 a 11 años en el Perú? La norma reglamentaria busca hacer operativo […]
Aprueban reglamento de bono a favor de trabajadores formales privados con menores ingresos