A los 67 segundos: Alphonso Davies anota el gol más rápido de Qatar 2022

A los 65 segundos: El gol más rápido de Qatar 2022

Canadá hace historia en el Mundial Qatar 2022: Alphonso Davies anota su primer gol en la Copa del Mundo y se convierte en el tanto más rápido.

Apareció el rayo del Bayern Munich. Alphonso Davies fue el autor del gol del 1-0 del partido entre Canadá vs. Croacia, en el marco de la segunda fecha del Grupo F del Mundial Qatar 2022.

Apenas había pasado el primer minuto del partido y Canadá arremetía el arco de Croacia. Alphonso Davies saltó por encima de la defensa y cabeceó bajo por el centro de la meta. Con este tanto, el delantero no solo marcó el gol más rápido en el presente Mundial de fútbol sino que también marca historia: el primer gol de Canadá en los mundiales.

Como se sabe Canadá llega a Qatar 2022 después de 36 largos años y está dispuesta a dar la lucha con miras a pasar a octavos de final.

Compartir en:

Entrada siguiente

¡GRAN GESTO! Costarricense devuelve billetera de hincha asiático [VIDEO]

Dom Nov 27 , 2022
Qatar 2022 viene demostrando que existen muchos aficionados con excepcionales valores, en esta oportunidad una costarricense no dudo en seguir a un japonés para entregarle la billetera que había soltado metros atrás. El japonés no duda en agradecerle tan bello y honesto gesto e, incluso, responden regalándole diversos objetos representativos […]
¡GRAN GESTO! Costarricense devuelve billetera de hincha asiático [VIDEO]

PUEDES VER: