WandaVision: ¿VISIÓN blanco?|Episodio 8 explicado – Capítulo de estreno (FOTOS)

WandaVision: ¿VISION blanco?|Episodio 8 explicado - Capítulo de estreno

Falta poco para que la serie WandaVision llegue a su final y, este capítulo 8, fue el primero sin sitcom. Además, nos reveló los orígenes de Wanda Maximoff.

El inicio del capitulo 8 de WandaVision cuenta que, Agatha Harkness, es una bruja muy antigua de Salem de los años 1693 que pertenecía a un Aquelarre. Agatha traiciona a este grupo al practicar magia oscura y prohibida. Debido a la traición, Aquelarre quería asesinarla, pero Agatha con todos sus conocimientos derrotó a todas las demás brujas.

MÁS: Se inició el proceso de vacunación contra el Covid-19 a personal de Sisol Salud

WandaVision: ¿VISION blanco?|Episodio 8 explicado - Capítulo de estreno
Agatha Harkness traiciona Aquelarre al practicar magia oscura y prohibida. Ahora quieren asesinarla, pero Agatha derrotó a todas las demás brujas.

La bruja Agatha Harkness, reveló que para poder controlar al falso Pietro usó una posesión de cristalum.

  • Posesión de cristalum: es un conjuro de posesión para controlar mentes

También, menciona que no pudo hacer la necromancia (resurrección de los muertos) con el Pietro del UCM, porque su cuerpo estaba en otro continente y estaba lleno de agujeros.

Por otro lado, Agatha cogió un pelo de Wanda y abre una puerta de sus recuerdos.

MÁS: Pilar Mazzetti recibió la vacuna sinopharm en su domicilio junta a asesores

Los cuatro recuerdos de Wanda en el episodio 8

WandaVision: ¿VISION blanco?|Episodio 8 explicado - Capítulo de estreno
Agatha coge un pelo de Wanda y abre una puerta de los recuerdos de Wanda

El primer recuerdo, muestra a toda la familia de Wanda, minutos antes de la explosión del misil que mató a sus padres.

El segundo recuerdo, muestra la experimentación de Hydra en Wanda, donde se observa que al liberarse la gema, ésta se expande y solo Wanda logra ver a una mujer llevando el traje de los comics de la “Bruja Escarlata”. Además, Wanda consigue tocar a la gema de la mente y se desmaya.

El tercer recuerdo, muestra a Wanda en el complejo de los Vengadores, en el cual se observa un sitcom. Wanda llama a Visión, para que se siente junto a ella. Ambos empiezan a conversar sobre todo lo malo que le pasó a Wanda.

El cuarto y último recuerdo, muestra la explicación de como Wanda entró a S.W.O.R.D. para llevarse el cuerpo de Visión. Wanda quería hacer un funeral a su amado Visión. Wanda logra entrar a la oficina del director de S.W.O.R.D. y él le muestra como desmantelan el cadáver de Vision, al ver eso, Wanda rompe el vidrio de protección y empieza a querer sentir a Visión, pero ella no siente nada.

Por último, Wanda va al terreno de ella y Visión en Westview, pero ella al sentir demasiado dolor, porque Visión no estaba a su lado; termina creando el HEX.

WandaVision: ¿VISION blanco?|Episodio 8 explicado - Capítulo de estreno

Al terminar los recuerdos, Wanda oye a sus hijos pidiendo ayuda, ella sale de la casa de Agatha y ve a Agatha ahorcando a sus hijos.

La bruja Agatha Harkness revela que Wanda NO es un mito y que es la Bruja Escarlata.

Puede que te hayas perdido:

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

WandaVision Episodio 8: Los recuerdos del pasado de Wanda que Agatha reveló

Vie Feb 26 , 2021
Falta poco para que la serie WandaVision llegue a su final y, este capítulo 8, fue el primero sin sitcom. Además, nos reveló los orígenes de Wanda Maximoff. El inicio del capitulo 8 de WandaVision cuenta que, Agatha Harkness, es una bruja muy antigua de Salem de los años 1693 […]
WandaVision Episodio 8: Los recuerdos del pasado de Wanda que Agatha reveló