Para definir los músculos, muchas personas, especialmente hombres, tienen la idea errónea de que es necesario ir al gimnasio.
¿Cómo definir los músculos?
Para verse definido, con una gran definición muscular, muchas personas tienen la idea errónea de que es necesario ir al gimnasio. Esa es la creencia general: levantar menos peso y hacer más repeticiones para definir. Para ganar volumen, levantar más peso y hacer menos repeticiones.
La idea de que menos peso tonifica los músculos es errónea. Menos peso y más repeticiones desarrollan la resistencia. Para una potencia explosiva, haz menos repeticiones con más peso. Solo recuerda que para aumentar realmente la fuerza, el consenso general es que tienes que trabajar con al menos el 60% de tu levantamiento máximo (el peso más pesado con el que puedes completar una sola repetición). La definición no es un problema al decidir cuántas repeticiones hacer y cuánto peso levantar.
Definición muscular
En realidad, no existe el levantamiento de pesas para definir. La definición muscular es una cosa: masa muscular menos grasa corporal. No puedes levantar pesas para definir tus músculos. Para lucir definido, tienes que perder algo de grasa.
Comienza con tu dieta. Tienes que comer bien. Hay muchas formas de comer bien. Una cosa que funciona bien para casi todo el mundo es eliminar de la dieta la leche y los derivados de la leche (cremas para el café). Además, no comas carbohidratos complejos después del almuerzo. Una cena perfecta podría ser ensalada y atún.
Además de levantar pesas, haz cardio con frecuencia. Muchas personas tienen miedo de perder músculo haciendo cardio. En realidad, hacer cardio (además de comer bien) es la única forma de definir, porque tienes que perder esa grasa corporal. Cuanto más definido estés, más musculoso te verás.
En conclusión, levanta pesas, come bien, haz cardio y lograras definir tus músculos.