La inversión en energía eólica doméstica puede ahorrar mucho dinero a largo plazo. Conoce las ventajas de la energía eólica sobre otros tipos de energía.
Ventajas de la energía eólica
A veces, cuando el suministro eléctrico se corta inesperadamente debido a un corte de energía, puede durar varios días. No tener agua caliente, ni instalaciones para cocinar, falta de refrigeración y ningún tipo de calefacción o iluminación son sólo algunos de los inconvenientes que se presentan. La independencia de la red eléctrica es sólo una de las muchas razones para considerar la instalación de energía eólica, evitando así depender únicamente de las compañías eléctricas.
Fácil instalación
La instalación de energía eólica le permitirá estar a cargo de su propio entorno. Los problemas experimentados por otros debido a la falla del suministro eléctrico principal no le afectarán a usted. De hecho, es posible que ni siquiera te des cuenta de que alguien más está teniendo dificultades hasta que se comuniquen contigo para pedirte ayuda, ya que están sufriendo en condiciones de calor o congelación.
Reembolso
Otro gran beneficio de la energía eólica es el reembolso que ofrecen muchos estados a las personas que estén dispuestas a instalar generadores eólicos en sus hogares. En términos generales, es probable que se necesiten hasta diez años o tal vez un poco más para ver los beneficios monetarios de realizar la instalación original, pero a partir de ese momento la mayor parte de su energía será gratuita. Imagínese el hecho de que los costos de funcionamiento de su hogar o negocio, o incluso de ambos, pueden reducirse a prácticamente nada. Esto se debe a que su medidor se ralentizará considerablemente a medida que su equipo de energía eólica se active, reduciendo así el suministro de la red.
Este bajo uso de la red se mantendrá hasta el momento en que el viento no sea lo suficientemente fuerte como para producir energía y luego notará que su medidor se acelera nuevamente mientras se extrae energía del suministro de la red. Por ejemplo, en California, si tienes energía eólica en tu casa, en realidad puede reemplazar la energía de regreso a la red, por lo que tu medidor retrocederá; de hecho, le otorga poder acreditado para utilizarlo en el futuro. Este sistema u otros similares podrían introducirse en otros estados en un futuro próximo, ampliando así las ventajas de la energía eólica.
Rentabilidad
Aunque la energía eólica no es perfecta, es un plan rentable, seguro y honesto para el futuro que le espera a su familia y a su país. Tómese un minuto para sentarse y calcular cuánto espera que le cuesten sus facturas de energía durante el resto de su vida y la de sus hijos.
Haz una comparación con la de un suministro de energía eólica y los beneficios te quedarán claros. Incluso si cree que instalar energía eólica es un gasto que simplemente no puede permitirse en este momento, puede valer la pena considerar la posibilidad de solicitar un préstamo, ya que los ahorros que probablemente obtendrá serán más que suficientes para pagar la cantidad que ha pedido prestada. Asegúrese de consultar la información disponible sobre los planes que se le ofrecen.