Transfieren S/ 35 millones a gobiernos locales y al Midis para la compra de alimentos

Transfieren S/ 35 millones a gobiernos locales y al Midis para la compra de alimentos

El Ejecutivo transfirió un total de 35 millones de soles al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) y a gobiernos locales. El objetivo es la compra de alimentos para la población en situación de vulnerabilidad generado por la pandemia.

MÁS: Adultos mayores serán vacunados con dosis de Pfizer

Esta norma se establece en el Decreto Supremo N° 036-2021-EF publicado este jueves último en la edición extraordinaria del Boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano.

D.S. N° 036-2021-EF.- Autorizan Transferencia de Partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2021 a favor del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y de diversos Gobiernos Locales.

MÁS: Alerta tsunami Perú: Municipalidad de Miraflores cierra circuito de playas

La norma precisa la autorización para la transferencia de partidas en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2021, hasta por la suma de 35 millones de soles a favor del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) y de diversos Gobiernos Locales.

MÁS: Alerta de tsunami Perú: INDECI recomienda tener lista una mochila para emergencias

El dinero será usado para financiar la adquisición de alimentos para las personas en situación de vulnerabilidad, por efectos de la Emergencia Sanitaria declarada por el covid-19, en el marco de lo dispuesto en el Decreto Legislativo Nº 1472, y de los Comedores del Programa de Complementación Alimentaria, respectivamente, con cargo a los recursos de la Reserva de Contingencia del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Puede que te hayas perdido:

Compartir en:

Entrada siguiente

Juegos Olímpicos de Tokio 2020: posiblemente juegos sin público extranjero

Vie Mar 5 , 2021
El Ejecutivo transfirió un total de 35 millones de soles al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) y a gobiernos locales. El objetivo es la compra de alimentos para la población en situación de vulnerabilidad generado por la pandemia. MÁS: Adultos mayores serán vacunados con dosis de Pfizer Esta […]
Juegos Olímpicos de Tokio 2020: posiblemente juegos sin público extranjero