Toque de queda: a partir del 7 de enero será desde las 11 p.m. en Lima y Callao

A partir del 7 de enero el toque de queda será desde las 11 p.m. en Lima y Callao

Desde el viernes 7 de enero, el toque de queda en Lima, Callao y otras 23 provincias a nivel nacional, que se ubican en nivel de alerta alto por el incremento de contagios de covid-19, será desde las 11 de la noche hasta las 4 de la mañana del día siguiente.

MÁS: Elecciones 2022: Coneco a los precandidatos confirmados a la alcaldía de Lima

Regiones en nivel de alerta alto por el covid-19

El Decreto Supremo Nº 002-2022-PCM incluye en el nivel de alerta alto a las provincias de Ica, Pisco, Cusco, Cajamarca, Jaén, Piura, Sullana, Sechura, Talara, Trujillo, Pacasmayo, Chiclayo, Santa, Puno, Huaura, Bagua, Chachapoyas, Tacna, Huancayo, Satipo, Mariscal Nieto, Ilo y Tumbes.

Las nuevas restricciones entran en vigencia al día siguiente de la publicación del decreto supremo en el diario oficial El Peruano y se prolongarán hasta el 16 de enero del 2022.

MÁS: Aprendo en Casa: 10 de enero inicia nueva programación para las vacaciones 2022

Nivel de alerta moderado

Todas las demás provincias a nivel nacional se ubican en el nivel de alerta moderado, por lo que el toque de queda será en esas zonas desde las 02.00 hasta las 04.00 horas.

Puede que te hayas perdido:

Compartir en:

Entrada siguiente

Conoce los horarios del transporte público por nuevas restricciones

Jue Ene 6 , 2022
La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) informa a la ciudadanía los nuevos horarios que tendrán los servicios de transporte público en Lima y Callao, desde este viernes 7 de enero: MÁS: Elecciones 2022: Coneco a los precandidatos confirmados a la alcaldía de Lima Metropolitano El servicio del Metropolitano se brindará de […]
¡Atención! Conoce los horarios del transporte público por nuevas restricciones