La mayoría de las novias sabe cuándo se llevará a cabo su boda antes de decidir dónde realizarla. Por ello, hemos compilado cuatro observaciones que pueden ayudarlo a la hora de elegir su lugar de boda.
Consejos para seleccionar el mejor lugar de celebración de boda
Distancia:
Si la gente tiene que conducir un largo camino para ir de la ceremonia a la recepción, algunos se distraerán o decidirán hacer otra cosa. Trate de mantener la recepción dentro de una unidad de 15 a 30 minutos de su ceremonia. Si no es posible conseguir una sala de recepción cerca de su ceremonia, haga una caravana. Haga que la novia y el novio lideren el desfile, y la gente lo seguirá hasta su recepción.
Tiempo:
El tiempo es como el problema de la distancia. Si su recepción es varias horas después de la ceremonia, la gente se ocupará de hacer otras cosas y no se presentará a la recepción. Intenta comenzar la recepción dentro de una o dos horas de la ceremonia. Haz que la gente se mezcle. Esta será una de las pocas veces que ambas familias estarán juntas. Anime a los miembros de la familia a compartir historias sobre su infancia.
Tamaño:
A las personas les gusta su espacio personal. Si los dejas diseminarse, disfrutarán más. Asegúrate de que tu sala de recepción tenga suficiente espacio para tus invitados. Las personas que alquilan la ubicación pueden decir que tiene capacidad para 200 personas, pero eso no significa necesariamente que pueda albergar a 200 personas cómodamente. Asegúrese de visitar el lugar antes de reservar.
Clima:
¿Tener una boda de verano? ¿El hall de recepción tiene aire acondicionado? Si la gente suda mientras está sentada, no bailará. Por otro lado, si tienen frío, tampoco bailarán. También asegúrese de saber quién tiene el control del termostato para que la temperatura se pueda ajustar. Lo más probable es que la recepción sea cálida y sofocante mientras todos los invitados estén allí.