Selección peruana convoca a última hora a delantero Luis Iberico

Selección peruana convoca a última hora a delantero Luis Iberico

La selección peruana convocó a último momento al delantero del FBC Melgar, Luis Iberico, quien pasará a engrosar la lista de futbolistas elegibles para disputar los amistoso frente a Panamá (16 de enero) y Jamaica (20 de enero).

MÁS: Universitario de Deportes presenta su nueva camiseta para el 2022

El anuncio del nuevo convocado se hizo a través de las redes sociales de la selección peruana, que ayer inició sus trabajos con miras a sus próximos amistosos y partidos gravitantes de eliminatorias frente a Colombia (28 de enero) y Ecuador (1 de febrero).

«La selección peruana cumple con informar la convocatoria del delantero de FBC Melgar, Luis Iberico con miras a los amistosos internacionales contra Panamá y Jamaica», señala el comunicado.

Covid-19 en la selección peruana de fútbol

MÁS: Futbolista guatemalteco muere durante un entrenamiento

Hace unos días se trascendió que dos jugadores de la ‘Blanquirroja’ habrían dado positivo a covid-19 y es por ello de las nuevas convocatorias.

Puede que te hayas perdido:

Compartir en:

Entrada siguiente

Elecciones 2022: Conoce a los precandidatos confirmados a la alcaldía de Lima

Mié Ene 5 , 2022
El 2 de octubre, serán las elecciones para la alcaldía de Lima. Aunque queda aún mucho trecho por recorrer, a la fecha hay ya algunas precandidaturas confirmadas. Conoce cuáles son. MÁS: Aprendo en Casa: 10 de enero inicia nueva programación para las vacaciones 2022 Rafael López Aliaga – Renovación Popular […]
Elecciones 2022: estos son los precandidatos confirmados a la alcaldía de Lima