Se amplia programa “Trabaja Perú”

El programa Trabaja Perú crearía alrededor de 100 000 empleos temporales, según Francisco Sagasti.

Se amplia programa "Trabaja Perú"
Captura: Facebook | Presidencia de la República del Perú

El día de hoy se realizó la juramentación del nuevo Consejo Directivo de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, este evento contó con la presencia del Presidente de la Republica, Francisco Sagasti.

MÁS: Elecciones abril 2021: Conoce los horarios de votaciones según tu dígito de DNI

EL Presidente Sagasti, mencionó que escuchando a los que estaban presentes en el evento y al haber observado el trabajo que realizaba Trabaja Perú en Tacna, se decidió ampliar el Programa Trabaja Perú, para que sea masivo y llegué a 1 141 distritos de la mano de los Gobiernos locales.

"Esto nos permitirá crear alrededor de 100 000 empleos temporales y para que se haga un mayor uso de los fondos del canon y regalía, y también, enfrentar en mejores condiciones la pandemia"; anunció Sagasti.

MÁS: Mira el resumen de las nuevas medidas contra la COVID-19 dadas por el Gobierno

Así mismo, afirmó la modificación de las condiciones de Reactiva Perú y FAE-MYPE para que las empresas tengan la oportunidad de postergar sus deudas. Además, comunicó que se ha flexibilizado el programa FAE-AGRO para el sector agrario.

Conoce más en:

Se reprograma deudas de Reactiva Perú y FAE-MYPE

MÁS: ¿Cuándo y cómo iniciará el año escolar 2021?

Puede que te hayas perdido:

Compartir en:

Entrada siguiente

Elecciones 2021: López Aliaga y Forsyth siguen en carrera a la presidencia

Vie Mar 5 , 2021
El programa Trabaja Perú crearía alrededor de 100 000 empleos temporales, según Francisco Sagasti. El día de hoy se realizó la juramentación del nuevo Consejo Directivo de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, este evento contó con la presencia del Presidente de la Republica, Francisco Sagasti. MÁS: Elecciones abril 2021: […]
Elecciones 2021: López Aliaga y Forsyth siguen en carrera a la presidencia