San Juan de Lurigancho: Denuncian a revendedores por oxígeno medicinal

San Juan de Lurigancho: Denuncian a revendedores por oxígeno medicinal

En la planta de oxígeno gratuito de SJL, algunas personas estarían aprovechando para revender lugares en la cola para que estos beneficiados puedan realizar más rápido sus recargas gratuitas de balones con oxígeno gratuito.

“Vine el jueves para poder ser uno de los primeros en llenar el tanque; sin embargo, el mismo viernes se acercaban algunas personas ofreciéndonos estar más cerca del ingreso para poder tener el oxígeno más rápido”, agregó Joel Reyes al Diario La República.

MÁS: Privados no podrán comprar vacunas antes que el Estado asegure todas las dosis

Denuncian a revendedores de cola para conseguir oxígeno gratuito

Según denuncian algunos, las personas estarían aprovechando para revender lugares en la cola para que estos beneficiados puedan realizar más rápido sus recargas gratuitas de balones.

Por este motivo, se han organizado entre familiares que pernoctan en el lugar para identificar a quienes solo asisten para aprovecharse y lucrar con la situación.

Revendedores ponen precio a las colas y a balones de oxígeno recargados

Las colas son vendidas hasta en S/ 250, mientras los balones de oxígeno recargados gratuitamente los ofrecen entre S/ 800 y S/ 1600.

Robo de balones de oxígeno

Otro problema detectado ha sido el robo de los balones. De acuerdo a los testigos, las autoridades no hacen nada.

Puede que te hayas perdido:

Compartir en:

Entrada siguiente

Cesar Acuña: Mejor que me digan "plata como cancha"

Lun Feb 22 , 2021
En la planta de oxígeno gratuito de SJL, algunas personas estarían aprovechando para revender lugares en la cola para que estos beneficiados puedan realizar más rápido sus recargas gratuitas de balones con oxígeno gratuito. “Vine el jueves para poder ser uno de los primeros en llenar el tanque; sin embargo, […]