Programas de ejercicios para una vida saludable

¿Cuántas veces has ido a dormir por la noche, diciendo que va a ir al gimnasio por la mañana, y luego cambia de opinión?

¿Por qué cuando se levanta, no se siente con ganas de realizar ejercicio?

¿Como mantenerse en forma?

Cuanto más se sabe acerca de cómo su cuerpo responde a su estilo de vida, mejor podrá personalizar un plan de nutrición y ejercicio que sea adecuado para usted. Cuando se come bien aumenta su nivel de actividad física y ejercicio con la intensidad adecuada, están dando a conocer su cuerpo  la quema de grasa de manera más eficiente de la energía y así usted podrá ir obteniendo un estilo de vida saludable.

El verdadero propósito del ejercicio es para enviar un mensaje repetitivo al cuerpo pidiendo una mejora en el metabolismo, la fuerza, la capacidad aeróbica y la condición física general y la salud. Cada vez que haga ejercicio, su cuerpo responde mediante la mejora de sus capacidades para quemar grasa durante todo el día y la noche, el ejercicio no tiene por qué ser intenso para usted, pero tiene que ser constante.

Recomiendo la práctica de ejercicio cardiovascular regular cuatro veces por semana durante 20 a 30 minutos por sesión, y el entrenamiento de resistencia cuatro veces por semana durante 20 a 25 minutos por sesión.

He aquí un programa de ejercicio muestra que puede funcionar para usted y así lograr un estilo de vida saludable:

Calentamiento    

Siete a ocho minutos de actividad aeróbica ligera.

Entrenamiento de la resistencia

Una o dos series de cada ejercicio. Descansa 45 segundos entre series.

El ejercicio aeróbico 

Recogida dos actividades favoritas, podrían hacer footing, remo, ciclismo o esquí de fondo, lo que se adecue a su estilo de vida. Realice de 12 a 15 minutos de la primera actividad y continuar con 10 minutos de la
segunda actividad. Refrescarse durante los últimos cinco minutos.

Recuerde el estiramiento, la respiración profunda, relajación y meditación.

Al iniciar un programa de ejercicio es importante tener expectativas realistas. Dependiendo de su nivel de condición física inicial, usted debe contar con los siguientes cambios desde el principio.

De dos a seis meses

La ropa comienzan a encajar de manera más flexible. Usted está ganando músculo y perdiendo grasa.

Después de seis meses

Comience a perder peso muy rápidamente.

Una vez realizado el compromiso con el ejercicio varias veces a la semana, no se detienen allí. También debe cambiar su dieta y/o hábitos alimenticios
poco práctico.

Asegúrese que cada comida sea balanceada

Incorporar proteínas tamaño de la palma como las carnes magras, pescado, claras de huevo y productos lácteos, porciones tamaño de un puño de carbohidratos complejos como el pan de trigo integral y pasta, arroz salvaje, cereal multigrano y patatas, y porciones de tamaño puño de origen vegetal y frutas.

* Limite su consumo de grasas a sólo lo necesario para el sabor adecuado.

* Beber al menos ocho 8-oz. vasos de agua durante todo el día.

* También recomiendo que tome un multivitamínico cada día para asegurar que está recibiendo todas las vitaminas y minerales que su cuerpo necesita.

Disfrutar de la vida, todos nos merecemos.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cómo bajar de peso: Métodos mentales

Mar Ago 30 , 2016
¿Cuántas veces has ido a dormir por la noche, diciendo que va a ir al gimnasio por la mañana, y luego cambia de opinión? ¿Por qué cuando se levanta, no se siente con ganas de realizar ejercicio? ¿Como mantenerse en forma? Cuanto más se sabe acerca de cómo su cuerpo […]
CÓMO BAJAR DE PESO: MÉTODOS MENTALES