Presidente Castillo promulgó ley que amplía bachillerato automático

Presidente Pedro Castillo promulgará ley que amplía bachillerato automático

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, promulgó la autógrafa de la ley que extiende el plazo para obtener el bachillerato automático hasta el año académico 2023, debido a la emergencia sanitaria producida por la covid-19.

MÁS: Jorge Luis Prado: conoce más del nuevo ministro de Producción

La norma, aprobada por el Congreso, beneficiará a los estudiantes de pregrado de las escuelas profesionales, tanto de universidades públicas como privadas, durante los años académicos 2020, 2021, 2022 y 2023, incluido el ciclo académico 2023-2.

La ceremonia se llevó a cabo a las 08:30 horas en la Sala Túpac Amaru de la sede de Palacio de Gobierno y participaron legisladores, rectores de universidades públicas y privadas, representantes estudiantiles, además de otras autoridades vinculadas al sector educación.

Puede que te hayas perdido:

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Gobierno propone incluir a menores vulnerables en pensión por orfandad

Lun Nov 22 , 2021
El Gobierno plantea la entrega de una pensión por orfandad a 83,664 niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad, a través de un proyecto de ley presentado con carácter de urgencia al Congreso. MÁS: Presidente Castillo promulgará ley que amplía bachillerato automático Se trata de la iniciativa legislativa 00680/2021-PE “Ley […]
Gobierno propone incluir a menores vulnerables en pensión por orfandad