El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, manifestó que en este momento el país requiere de estabilidad económica, política y social, para continuar trabajando en solucionar los problemas de la población y llevar los servicios de salud y educación que requieren.
MÁS: Perú reporta 1,038 contagios y 22 fallecidos en el último día
“Lo que más queremos nosotros es tener una estabilidad económica, queremos estabilidad política y social (…) nadie nos va a quebrar”, enfatizó el jefe de Estado durante un encuentro con la población de Juliaca en la región Puno.
Asimismo, recalcó que el Gobierno destinó más de mil millones de soles para dar el servicio de agua y desagüe para Juliaca, por lo que espera que a la brevedad posible se encamine el proyecto y pidió a la propia población que ayude a fiscalizar el presupuesto destinado.
“El pueblo no puede estar mendigando un derecho, para nosotros el agua no es un servicio, es un derecho constitucional y vamos a convocar, como lo dijeron anoche los partidos en Palacio de Gobierno, para hacer una agenda en conjunto”, apuntó.
MÁS: Congreso: plantean fijar tarifas tope por reconexión de teléfono, cable e internet
En tal sentido, saludó la disposición de los líderes de los partidos políticos que han tenido la responsabilidad de dialogar “de cara al pueblo”, para combatir los problemas que amenazan al Perú.
Puede que te hayas perdido:
- Formas alternativas para aliviar el dolor menstrual
- Formas alternativas y efectivas para combatir el estrés
- Remedios alternativos para el dolor de espalda que funcionan
- Métodos alternativos para tratar la sinusitis
- Las medicinas alternativas complementan a las convencionales