Debido al incremento del covid-19 en Reino Unido, la Premier League vivirá este fin de semana una 18ª jornada muy marcada por la sombra del coronavirus, que ha obligado al aplazamiento de la mitad de los partidos.
MÁS: Sergio Agüero decide abandonar el fútbol debido a una arritmia cardíaca
El jueves se cancelaron cinco de los diez partidos de la jornada: Manchester United-Brighton, Everton-Leicester, West Ham-Norwich, Watford-Crystal Palace y Southampton-Brentford.
La grave situación ha llegado incluso a hacer pensar en un aplazamiento en bloque de toda la jornada, como pidieron el jueves algunos analistas y protagonistas del campeonato.
Partidos que seguirán jugandose
Si finalmente se mantienen los partidos por ahora previstos, el sábado gran parte de la atención se centrará en Elland Road, donde el Leeds United (16º) de Marcelo Bielsa, herido en su orgullo tras caer 7-0 con el Manchester City, tratará de reaccionar ante el Arsenal (4º).
MÁS: Alianza Lima: Mira la nueva camiseta del 2022 y los cambios que tendrá
El domingo, el líder Manchester City intentará consolidar su primera posición con su visita a un equipo de la zona baja, el Newcastle (19º).
El Liverpool, segundo a apenas un punto, esperará un tropiezo de los pupilos de Josep Guardiola. Los ‘Reds’ cerrarán la jornada el domingo en el terreno del Tottenham (7º).
El Chelsea (3º), que el jueves tropezó en casa al empatar 1-1 con el Everton (14º), tratará de no descolgarse más de la pelea por el título con su desplazamiento a Wolverhampton (8º).
Puede que te hayas perdido:
- 3 consejos para ayudar a un niño asmático
- 3 sencillos pasos para dormir mejor esta noche
- Efectos negativos de las pastillas para dormir
- Errores que debes evitar si quieres bajar de peso
- 3 simples pasos para perder peso y no tener el «efecto rebote»