Navidad y Año Nuevo Perú: Toque de queda será de 1 am a 4 am

¡Atención! Toque de queda será de 1 am a 4 am en Navidad y Año Nuevo

El toque de queda será de 1 a.m hasta las 4 a.m durante Navidad y Año Nuevo en Lima Metropolitana, Callao y en todas las regiones del país que no se encuentren en nivel de alerta alto de la covid-19, anunció hoy el ministro de Salud, Hernando Cevallos.

MÁS: ¿Cuántos años de silencio sísmico tiene Lima?

«La hora de circulación o toque de queda para la Navidad y Año Nuevo será a partir de la 1 de la madrugada hasta las 4 (de la madrugada). Recordemos que antes era hasta las 2 a.m. Salvo en las provincias que tienen un nivel de alerta alto, que es donde hemos encontrado mayor cantidad de contagios. En esos lugares es a partir de las 11 de la noche», señaló

En esa línea, adelantó que mañana viernes se publicará en el Diario Oficial El Peruano, la norma donde se establecen restricciones más estrictas como el cierre de fronteras y aquella que indica que las empresas donde laboren más de 10 trabajadores, éstos deben presentar su carnet con la vacunación completa.

MÁS: Ruta que siguió en Perú la persona detectada con la variante ómicron en Japón

En otro momento, Cevallos informó que la esposa del peruano que fue detectado con la variante ómicron en Japón se encuentra en en el Perú y presenta síntomas del covid-19, por lo que está aislada.

Agregó que aún no se puede precisar si el ciudadano peruano contrajo la variante ómicron en el Perú, porque además viajó a Brasil y a Qatar antes de arribar a Tokio..

Puede que te hayas perdido:

Compartir en:

Entrada siguiente

¿Cuándo empieza la vacunación para niños de 5 a 11 años en el Perú?

Vie Dic 3 , 2021
Hasta el momento se ha logrado vacunar con las dos dosis a más de 18 millones de personas mayores de 12 años a nivel nacional, y cerca de 1 millón ya han recibido su dosis de refuerzo, pero ¿a partir de cuándo se empezaría con la vacunación para los niños […]
¿Cuándo empieza la vacunación para niños de 5 a 11 años en el Perú?