Ministro del Ambiente lidera apoyo a las familias damnificadas de Madre de Dios

Tras la declaración de la región Madre de Dios en estado de emergencia por las inundaciones, el Ministro del Ambiente lideró la ayuda humanitaria en apoyo a las familias afectadas.

El ministro, Gabriel Quijandría, afirmó que el viaje a Madre de Dios es para tomar información exacta de lo que está viviendo la región y llevar el primer envío de ayuda que se está gestionando desde el Gobierno Nacional.

Además, mencionó que no querían perder la oportunidad de acompañar el proceso de vacunación en Madre de Dios y que se estaba trayendo 4 800 pruebas de antígenos que permiten hacer un seguimiento de la evolución de la covid-19.

MÁS: Madre de Dios: Se declara estado de emergencia por inundaciones

En la cuenta de Twitter, del Ministerio del Ambiente, se detalla que la ayuda dada a las familias afectadas está compuesta por: colchones, sábanas, utensilios de cocina, mosquiteros, mesas de melamina, productos de aseo personal y limpieza.

Fuente: Twitter | Ministerio del Ambiente

El Gobierno Regional de Madre de Dios, vía Twitter, confirmó que 96 familias de Pueblo Viejo se encuentran albergadas en 36 aulas del centro educativo Faustino Maldonado.

Ministro del Ambiente lidera apoyo a las familias damnificadas de Madre de Dios
Fuente: Twitter | Gobierno Regional de Madre de Dios

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Privados no podrán comprar vacunas antes que el Estado asegure todas las dosis

Dom Feb 21 , 2021
Tras la declaración de la región Madre de Dios en estado de emergencia por las inundaciones, el Ministro del Ambiente lideró la ayuda humanitaria en apoyo a las familias afectadas. El ministro, Gabriel Quijandría, afirmó que el viaje a Madre de Dios es para tomar información exacta de lo que […]
Privados no podrán comprar vacunas antes que el Estado asegure todas las dosis