Mil policías resguardarán llegada y traslado de vacunas contra la COVID-19

Tras la anunciada llegada del primer lote de vacunas del laboratorio Sinopharm con 300.000 dosis, la Policía Nacional, en conjunto con las Fuerzas Armadas, reunirán a 1.000 efectivos para custodiar la llegada y traslado de las vacunas al Perú

El llamado escuadrón Ángeles de la vacuna tendrán cubierta la zona de acción, la zona adyacente y la zona de influencia. El monitoreo por aire será con drones y la Policía Aérea. Todas estas acciones tienen como finalidad trasladar con seguridad a las ansiadas vacunas que servirán para inmunizar a la población.

Además, vía el Twitter de la Policía Nacional del Perú, el comandante general, César Augusto Cervantes Cárdenas, presentó el dispositivo de seguridad que se implementará durante la llegada y traslado del primer lote de Vacunas COVID19 provenientes de China.

Por otro lado, es importante conocer que el Presidente Sagasti preciso que este primer lote de vacunas del laboratorio Sinopharm es de 300.000 dosis que servirán para el personal de salud a nivel nacional. El otro lote de 700.000 dosis llegarán el domingo 14 de febrero.

Compartir en:

Entrada siguiente

INDIA: Colapso de glaciar del Himalaya deja 19 muertos y 200 desaparecidos

Lun Feb 8 , 2021
Tras la anunciada llegada del primer lote de vacunas del laboratorio Sinopharm con 300.000 dosis, la Policía Nacional, en conjunto con las Fuerzas Armadas, reunirán a 1.000 efectivos para custodiar la llegada y traslado de las vacunas al Perú El llamado escuadrón Ángeles de la vacuna tendrán cubierta la zona […]
INDIA: Colapso de glaciar del Himalaya deja 19 muertos y 200 desaparecidos