La relación de entrega y amor entre una madre e hijos, es simplemente un sentimiento íntimo, personal e indestructible; el cual brota de lo más profundo del alma. Es una entrega total e irrestricta el uno para el otro, como debe ser la relación entre la familia. Estos mensajes por el día de la madre serán muy especiales para la persona a la que decidas dedicarle.
Mensajes emotivos por el día de la madre
Sabemos que, a veces, cuesta mucho expresar los sentimientos. Pero… ¿hace cuánto tiempo no le dices a tu madre lo mucho que te importa y todo lo que la quieres? Los 365 días del año debería ser obligatorio hacerlo, pero en el Día de la Madre más que nunca.
Estos mensajes sobre el día de la madre son perfectos para emocionar a cualquier mamá:
- Mamá, tu amor es verdaderamente ciego porque me empezaste a amar antes incluso de ver mi cara. ¡Y, por eso, te adoro! ¡Feliz día, mamá!
- Para el mundo eres tan solo una madre, pero para mí tú eres el mundo.
- No importa lo que suceda, siempre te querré mamá, no importa que discutamos o que te enojes conmigo, ¡te amaré hasta el día en que muera!
- Muchas maravillas hay en el mundo, pero la obra maestra es el corazón materno. Khalil Gibran
- De todas las mujeres que conozco, mi madre es mi mayor ejemplo a seguir, porque pese a los obstáculos de la vida, ella pudo salir adelante para asegurarme un buen futuro.
- Querida mamá, siempre he admirado ese buen ánimo que tienes y la alegría que contagias adónde vas. Eres una mujer única que trabaja arduamente por el bienestar de nosotros, tus amados hijos. Te deseo un Felíz Día de la Madre.
- Por desearme antes de conocerme, por aguantarme una vez me conociste y por quererme siempre. ¡Te quiero mucho mamá!
- Quiero aprovechar esta oportunidad para felicitar en particular aquellas mujeres que son madres y que cada día entregan todo de sí para garantizarles un mejor futuro a sus hijos. Que Dios los bendiga siempre y que disfruten de un feliz día.
- Mamá, de todas las personas que hay en el mundo, sin ninguna duda, tú eres mi favorita. ¡Felicidades!
- Eres la única persona en el mundo capaz de escuchar mi dolor cuando todos los demás se hacen los sordos. ¡Te estaré eternamente agradecida! ¡Feliz Día de la Madre!
- Madre no hay más que una, y como la mía ninguna.
- Tu mi madre, eres las única persona en el planeta Tierra que jamás me abandonará.
- De todos los regalos que la vida tiene que dar, una buena madre es el más grande de todos. ¡Gracias por ser la mejor, mamá! ¡Feliz Día de la Madre!
- Ni todo el oro del mundo podría pagar la compañía y el amor de una madre.
- Mujer virtuosa, ¡vales más que las piedras preciosas!