¿Cómo pueden las mujeres obtener su anillo de compromiso de ensueño cuando es el novio haciendo la compra?
El hombre que compra un anillo de compromiso tiene tres prioridades de compras principales:
1) Quiere hacer una buena inversión.
2) Quiere hacer feliz a su novia.
3) Ellos temen decepcionar a su novia o peor aún, el rechazo.
En los tres puntos, los hombres actúan por temor a cometer un error. Su deseo de sorprender a su novia típicamente prohíbe que pida el consejo de una mujer. Como suelen hacer los hombres, tratan de aplicar lógica a lo que es una decisión muy emotiva.
Es en esta etapa del proceso de compras que los hombres realizan a veces se olvidan la razón por la que comenzaron en esta aventura. Pueden perder de vista, el hecho de que su objetivo principal es hacer feliz a su novia.
Si usted es una mujer, usted se estará preguntando, ¿qué debo hacer para ayudar a asegurar el diamante de mis sueños?
Aquí hay algunas sugerencias que pueden ayudar a elegir el mejor anillo de compromiso y hacer sus sueños realidad:
1) Usted puede decir a su novio qué forma de diamante le da mejor a su dedo. No le deje a él para adivinar, ya que puede caer en error.
2) Si siente que esto va a ser en su mayoría un regalo sorpresa, deje algunas pistas útiles sobre el tipo de anillo de compromiso que desea.
3) Si usted tiene una fuerte preferencia por un tipo de metal en el anillo de compromiso (oro amarillo, oro blanco, platino), debe encontrar una manera de decirle.
Muchas parejas compran juntos para que el novio sepa qué forma de diamante le gusta a la novia, y saber el estilo de montaje que le gusta y luego toma ese conocimiento para comprar el anillo de compromiso en su propio horario y hacer la presentación una sorpresa.