Línea 1 del Metro de Lima confirma que una persona se lanzó a la vía férrea y falleció

Línea 1 del Metro de Lima confirma que una persona se lanzó a vía férrea y perdió la vida

La Línea 1 del Metro de Lima confirmó que una persona no identificada se lanzó hoy a la vía férrea y perdió la vida tras el arrollamiento del tren.

MÁS: Perú: Se mantiene frontera cerrada como prevención ante el covid-19

Mediante un comunicado, la empresa operadora informó que el servicio se ofrecía esta tarde con ciertas demoras en los tramos entre las estaciones Villa El Salvador a Parque Industrial y desde María Auxiliadora a Bayóvar.

La Línea 1 del Metro del Lima aplicó todos los protocolos de seguridad y emergencia y, por esa razón, inmediatamente dio parte a los bomberos, SAMU y la Policía Ferroviaria para auxiliar a la persona, de acuerdo con el Plan de Contingencias, indicó.

MÁS: Desde el 10 de diciembre serán obligatorias las 2 dosis para ingresar a espacios cerrados

Agregó que está colaborando con las investigaciones de la Policía Nacional y del Ministerio Público, cuyo personal realiza las acciones correspondientes.

Puede que te hayas perdido:

Compartir en:

Entrada siguiente

Presidente Pedro Castillo se reunirá con líderes políticos

Vie Dic 3 , 2021
El Presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, sostendrá diversas reuniones en Palacio de Gobierno, este viernes 3 y lunes 6 de diciembre, con los líderes de los partidos políticos con representación parlamentaria. MÁS: Desde el 10 de diciembre serán obligatorias las 2 dosis para ingresar a espacios cerrados Durante […]
Presidente Castillo se reunirá con líderes políticos del país