El presidente Pedro Castillo comenzará una ronda de entrevistas a diversos medios de comunicación desde el mes de enero, para dar cuenta de las acciones de su Gobierno, informaron los comunicadores que hoy se reunieron con el jefe de Estado.
MÁS: En enero llegarán 14 millones de dosis para vacunación de niños de 5 a 11 años
Precisamente, dicha reunión se llevó a cabo esta tarde en la sede de Palacio de Gobierno, donde el mandatario escuchó los puntos de vista de los periodistas sobre los principales problemas que aquejan al país.
“Hay un problema de orden, de comunicación, también sobre el horizonte de a dónde va el país, es algo que hemos hecho especial énfasis. Él aseguró que en enero va a comenzar a ofrecer entrevistas periodísticas”, indicó el comunicador Jaime Chincha.
MÁS: Colegios de alto rendimiento (COAR) ofrecen 2,605 vacantes para el 2022
“En un clima de sinceridad nos preguntó los temas de inquietud mayor de la población y le hemos dicho que está el tema económico por el alza de precios, la seguridad ciudadana, la minería e inversión, además del plan para el retorno presencial a las clases. Él se comprometió a informar mejor y tomar decisiones para eventualmente recomponer su gabinete ministerial”, manifestó el periodista radial Fernando Carvallo.
Puede que te hayas perdido:
- Formas alternativas para aliviar el dolor menstrual
- Formas alternativas y efectivas para combatir el estrés
- Remedios alternativos para el dolor de espalda que funcionan
- Métodos alternativos para tratar la sinusitis
- Las medicinas alternativas complementan a las convencionales