Incendio en Mesa Redonda: No hay heridos por el momento

Incendio en Mesa Redonda: No hay heridos por el momento

Un incendio catalogado de código 3 se registra en la parte alta de un edificio ubicado en el jirón Andahuaylas 1138, cerca del cruce con jirón Puno, en el conglomerado Mesa Redonda, Cercado de Lima.

MÁS: Vacunación a niños de 5 a 11 años también se hará en los colegios

El comandante de los bomberos Mario Casaretto informó que por el momento no hay bomberos ni civiles heridos y que ni bien se reportó la emergencia, se evacuó a las personas que habitaban el edificio.

Por ahora, los bomberos están usando una escalera telescópica para arrojar agua hacia el corazón del incendio, que ha sido clasificado como de código 3.

MÁS: Chorrillos y Miraflores cerrarán sus playas hasta el 3 de enero

«Hemos demorado un poco en llegar (al edificio) a pesar de que tenemos una unidad estacionada en la plaza Castañeta (a solo unas cuadras). Están llegando para reforzar el trabajo unidades de todo Lima y del Callao», señaló.

Puede que te hayas perdido:

Entrada siguiente

Mario Casaretto: "Incendio está confinado, pero no controlado"

Jue Dic 30 , 2021
Imagen: Captura Latina Noticias Un incendio catalogado de código 3 se registra en la parte alta de un edificio ubicado en el jirón Andahuaylas 1138, cerca del cruce con jirón Puno, en el conglomerado Mesa Redonda, Cercado de Lima. MÁS: Incendio en Mesa Redonda: No hay heridos por el momento […]
Mario Casaretto: "Incendio está confinado, pero no controlado"

PUEDES VER: