Algunos de los síntomas que ayudan a los profesionales a determinar si el alcohol y las drogas son un problema incluyen el consumo excesivo de drogas o abuso de de alcohol, problemas con la ley, síntomas de abstinencia, temblores en las manos, etc.
Impacto del abuso de alcohol y drogas en la salud mental
El abuso de alcohol está sobrevalorado, mientras que el abuso de drogas está subestimado. El manual DSM sugiere que el abuso de sustancias existen diferencias en la definición de consumo de drogas y alcohol.
Si una persona bebe todos los días de la semana y depende del alcohol, entonces probablemente se trate de un alcohólico. Hay filósofos que afirman que si una persona necesita beber en el desayuno, es un alcohólico. Algunos filósofos afirman que si bebe más de seis paquetes a la semana, entonces es un alcohólico.
Volver al alcohol
El hecho es que la mayoría de las personas que regañan o evalúan el alcohol y las drogas tienen un problema en sí mismas o han recibido ayuda de alguien en su vida para tratar sus propios problemas. Por lo tanto, como puede ver, las adicciones, los alcohólicos dependientes y otros tipos de alcohólicos y drogadictos pueden cambiar. En primer lugar, cualquier sustancia química que cause daño es un peligro potencial para su ser.
En otras palabras, si comienza a beber a los catorce años y continúa durante toda su vida sin que el alcohol le cause problemas, o que lo lleve a la cárcel, entonces probablemente no sea un alcohólico según algunos. El hecho es que los que beben y conducen y son atrapados son alcohólicos según el sistema, aunque el nivel de alcohol en la sangre juega un papel en la determinación.
La verdad es que la ley a veces exagera y el sistema está decidido a ganar todo el dinero que pueda, por lo que todos podríamos ser alcohólicos cuando terminen con nosotros. El alcoholismo y las adicciones a las drogas son complejos, en el sentido de que hay demasiados elementos malinterpretados y, a menudo, se les pone una etiqueta a las personas según la cultura y la historia. Si tus padres bebieron alcohol, el sistema a veces te declarará alcohólico.
Moderación
El hecho es que Jesús bebió vino con moderación, por lo que beber con moderación no es algo malo. El problema se convierte en un problema cuando la persona tiene dificultad para dejar la botella y/o aumenta su consumo, así como también combina drogas con el alcohol para obtener el efecto que tenía. Si alguien roba o miente para obtener alcohol o drogas, entonces sabes que tiene un problema real.
Sin embargo, la mayoría de los alcohólicos y drogadictos tienen problemas más grandes que las adicciones y esto a menudo se ignora. Por ejemplo, las personas con enfermedades mentales suelen recurrir al alcohol y/o a las drogas para aliviar sus síntomas. Ahora bien, si un profesional está tratando a esta persona por su diagnóstico y la evolución va bien, la persona suele sentirse sana y el alcohol y las drogas han quedado atrás.
La salud mental
No es posible estar de acuerdo con el alcoholismo y las adicciones a las drogas si la persona es capaz de dejar de hacerlo una vez que se trata la enfermedad mental. Esto significa que la persona estaba sufriendo y las sustancias eran un mecanismo para ayudarla a sobrellevar la situación.
Por otro lado, si la persona recibe tratamiento por enfermedades mentales y sus hábitos de consumo de drogas y alcohol continúan, entonces creo que es mejor levantarse de la silla y empezar a hablar de «un día a la vez». El alcohol era conocido en su día como la «bebida del diablo». Los hombres blancos son los que originaron la fuente, y desde sus inicios ha causado complicaciones graves, como la muerte, el abuso y otros delitos relacionados.
Las drogas son opcionales, ya que el sistema a menudo las pone a disposición de las personas enseñándoles lo que contienen. La raíz de todo mal es el dinero, y si una persona ve que puede ganar, puede aprovecharse, pero en el medio cae en una trampa. El sistema está sobrecargado, ya que meten a los alcohólicos y drogadictos en la cárcel y no buscan ayuda para ellos.
La solución al problema de la humanidad es ayudar y no dañar o promover. Si no podemos llevarnos bien ahora, ¿qué te hace pensar que vas a ir al cielo?