A continuación, se ofrecen algunas ideas de lujos para el día de San Valentín con un presupuesto limitado que sorprenderán a tu pareja. Y si lo haces bien, con un poco de creatividad, puedes tener un día ultra romántico que convencerá a tu ser querido de cuánto lo amas.
Ideas para un día de San Valentín sin mucho presupuesto
Aunque a todos nos gustaría llevar a nuestra pareja a celebrar el día de San Valentín a un exótico resort de cinco estrellas, sé que no puedo permitírmelo, ¡todavía! Estas ideas te pueden ser de mucha utilidad.
Salir al aire libre
Salir al aire libre, solo los dos, es una excelente manera de pasar el día de San Valentín. Diríjanse a las colinas o al parque estatal. Hay paseos para todos los gustos, ya sea una caminata fácil o una caminata más exigente. Recuerden que es febrero, por lo que es probable que el lugar esté desierto y que tengan toda esa belleza natural para ustedes solos. ¡Y la privacidad al aire libre es muy romántica!
Picnic especial
Lleven un picnic especial cuando salgan. En una pequeña canasta de picnic, coloquen un mantel, un jarrón con una rosa realista, dos velas cónicas con candelabros (no olviden un encendedor) y una deliciosa comida para dos. Cuando lleguen al área de picnic, pueden sorprender a su pareja preparando la mesa para una cena romántica. ¡Siéntense y disfruten!
Pueden llevar el picnic con ustedes en un paseo romántico en auto o para pasar el día volando cometas o montando en bicicleta. Recuerden que lo importante es estar juntos.
Estar al aire libre
La idea de estar al aire libre funciona incluso para parejas que tienen niños. Siempre hay mucho para que los niños hagan si hay un patio de juegos seguro y vacío cerca. ¿Qué mejor manera de celebrar su amor que vigilando a los niños y recordando por qué los ama tanto a ellos y a su otro padre?
Cocinar juntos
¿No le apetece pasar un día romántico al aire libre? Cocinar juntos una cena romántica de San Valentín es una forma estupenda de compartir el día. Asegúrese de que la cena que elija sea algo que ambos disfrutarán, mejor aún si se trata de un capricho especial que no suelen tener. Decore el comedor a lo grande y elija la vajilla. Asegúrense de vestirse con sus mejores galas, como si fuera su primera cita, con sus mejores joyas y su mejor perfume.
Lo más importante que deben recordar es que si están juntos, pasarán un momento tan romántico como si estuvieran en un resort elegante o en un restaurante exclusivo. Lo que cuenta es la intención, no el dinero que gasten.