Gobierno dispone toque de queda solo en las noches y cuarentena los domingos 7 y 14 de marzo

Gobierno dispone toque de queda solo en las noches y cuarentena los domingos 7 y 14 de marzo

La primera ministra Violeta Bermúdez informó que el Ejecutivo dispuso el “confinamiento estricto” solo en las noches y los domingos 7 y 14 de marzo.

Violeta Bermúdez especificó que “las medidas que veníamos aplicando en Lima, y que van hasta el 28 de febrero, es una suerte de cuarentena diferente. A partir del 1 de marzo ya no hay cuarentena, para ser más claros. Pero, si hay lo que se conoce como ‘toque de queda'”.

Más: Mercados móviles en Lima

“A partir del día lunes 1 de marzo y por 14 días, es decir hasta el domingo 14 de marzo, habrá inmovilización social obligatoria y estricta solo por las noches y los días domingo, es decir, el domingo 7 y el domingo 14 de marzo”, precisó la premier.

¿A qué hora es el nuevo toque de queda?

El toque de queda es de las 9 de la noche hasta las 4 de la mañana.

Violeta Bermúdez, precisó que si bien no hay ampliación de cuarentena, si se ha dispuesto la inmovilización social obligatoria durante las noches que será desde las 21:00 horas hasta las 4 de la mañana.

La primera ministra, Violeta Bermúdez, informó que el Ejecutivo dispuso el “confinamiento estricto” solo en las noches y los domingos 7 y 14 de marzo.

Conoce cuáles son los niveles de alerta por provincias y las actividades permitidas del 1 al 14 de marzo:

1 al 14 de marzo: Cuáles son los niveles de alerta por provincias y las actividades permitidas

Puede que te hayas perdido:

Compartir en:

Entrada siguiente

Ministro de Salud: Hay 3 estrategias para la ampliación de plantas

Mié Feb 24 , 2021
La primera ministra Violeta Bermúdez informó que el Ejecutivo dispuso el “confinamiento estricto” solo en las noches y los domingos 7 y 14 de marzo. Violeta Bermúdez especificó que “las medidas que veníamos aplicando en Lima, y que van hasta el 28 de febrero, es una suerte de cuarentena diferente. […]