El primero de mayo se conmemora el Día Internacional de los Trabajadores teniendo como motivo del recuerdo de lo que realizaron los Mártires de Chicago, quienes fueron sentenciados a muerte después de que lideraran protestas sociales en favor de los trabajadores, en Chicago del 1 al 4 de mayo de 1886. Estas protestas resultaron en muerte de policías y manifestantes después de que estallará una bomba de origen desconocido.
Por lo cual, se celebra este día para rendir homenaje a todas las personas que lucharon por obtener mejores condiciones laborales. Tu también puedes hacerlo con estas frases por el Día del Trabajo.
Dedicatorias por el Día del Trabajo
Los mejores momentos de la historia han sido protagonizados por hombres o mujeres que amaban lo que hacían ¡Feliz Día del Trabajo!
Los grandes hombres y mujeres en la actualidad son aquellos que trabajan todos los días con mucha entrega ¡Sigue así! ¡Feliz Día del Trabajo!
¡Feliz día a todos los trabajadores que luchan por transformar este mundo en un lugar mejor!
En este Día del Trabajo descansa y recuerda seguir esforzándote en todo aquello que quieres lograr ¡Feliz Día del Trabajo!
En algunas ocasiones por la urgente necesidad, trabajarás en algo que no te agrada, sin embargo, no olvides que al término lograrás aquello que has soñado ¡Feliz Día del Trabajo!
Tú eres uno de esos millones de trabajadores que sigue construyendo un mejor futuro para las nuevas generaciones ¡Continúa así! ¡Feliz Día del Trabajo!
Frases por el Día del Trabajo
«Nadie puede llegar a la cima armado solo de talento. Dios da el talento; el trabajo transforma el talento en genio» – Anna Pavlova.
«Una máquina puede hacer el trabajo de 50 hombres corrientes. Pero no existe ninguna máquina que pueda hacer el trabajo de un hombre extraordinario» – Elbert Hubbard.
«Puede considerarse bienaventurado y no pedir mayor felicidad el hombre que ha encontrado su trabajo» – Thomas Carlyle.
“Aquí no hay límites para los sueños”
«Todas las personas tienen la disposición de trabajar creativamente. Lo que sucede es que la mayoría jamás lo nota» – Truman Capote.
«Dichoso el que tiene una profesión que coincide con su afición» – George Bernard.
«La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho» – Jonas Edward.
“Lo que con mucho trabajo se adquiere, más se ama” – Aristóteles.
“La innovación distingue a un líder de un seguidor” – Steve Jobs.
“El trabajo aleja de nosotros tres grandes males: el aburrimiento, el vicio y la necesidad” – Voltaire.
“El trabajo que nunca se empieza es el que tarda más en finalizarse” – J.R.R. Tolkien.
“Si no puedes trabajar con amor sino solo con desgana, mejor será que abandones el trabajo y te sientes a la puerta del templo a recibir limosna de los que trabajan con alegría” – Khalil Gibran.
“Cuando más trabajo es cuando no trabajo. Si no trabajara, la vida dejaría de interesarme” – Joan Miró.
“El hombre ha nacido para trabajar, y sólo quien trabaja con amor y asiduidad encuentra leve la fatiga” – San Juan Bosco.
“Nuestro trabajo debería hacer soñar a la gente” – Gianni Versace.
“El trabajo más productivo es el que sale de las manos de un hombre contento” – Victor Pauchet.
“El trabajo sin prisa es el mayor descanso para el organismo” – Gregorio Marañón.