Falleció congresista Hipólito Chaiña a causa de la COVID-19

Falleció congresista Hipólito Chaiña a causa de la COVID-19

El congresista de Nueva Constitución falleció este lunes tras contraer la COVID-19 en un hospital de Arequipa luego de ser internado por síntomas del coronavirus.

Hoy lunes 22 de febrero se dio a conocer el repentino deceso del parlamentario Hipólito Chaiña Contreras, de la bancada Nueva Constitución, en el hospital de Essalud de Arequipa. 

El parlamentario Hipólito Chaiña murió por coronavirus. Estuvo internado en el hospital de EsSalud Carlos Alberto Seguín Escobedo.

MÁS: Cesar Acuña: Mejor que me digan “plata como cancha”

Además, fuentes de EsSalud comunicaron que Hipólito Chaiña murió este lunes aproximadamente a las 10 de la mañana. También, aseguraron que los familiares vienen gestionando el sepelio para su sepultura.

Posteriormente, el despacho de Chaiña sacó un comunicado ratificando el deceso del congresista, víctima de la COVID-19.

“Este despacho invoca a los medios de comunicación a respetar el pedido de privacidad de la familia y la memoria del extinto, destacando que en vida fuera un médico dedicado a las causas populares. Expresamos nuestro sentido pésame a su familia y relacionados”, se lee en la misiva.

Falleció congresista Hipólito Chaiña a causa de la COVID-19

Puede que te hayas perdido:

Compartir en:

Entrada siguiente

Ampliación de cuarentena se decidirá el día miércoles 24

Lun Feb 22 , 2021
El congresista de Nueva Constitución falleció este lunes tras contraer la COVID-19 en un hospital de Arequipa luego de ser internado por síntomas del coronavirus. Hoy lunes 22 de febrero se dio a conocer el repentino deceso del parlamentario Hipólito Chaiña Contreras, de la bancada Nueva Constitución, en el hospital […]
Ampliación de cuarentena se decidirá el día miércoles 24